manubrio tira mas para un lado

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
kbzon2379
Green Trail Rider

manubrio tira mas para un lado

Post by kbzon2379 »

Hola gente de btt escribia para ver si me podian sacar de una duda desde q compre mi mtb cada vez que quiero soltarme las manos el manubrio se va para la izquierda y estando la bici parada agarrandola del asiento el manubrio se dobla para ahi tambien es como si tuviese mas peso para ese lado. Podria ser que por que esta el caliper en ese lado o alguna otra cosa?
vidabreve
Red Trail Rider

Re: manubrio tira mas para un lado

Post by vidabreve »

Tal vez sean los cables de freno o cambio. Cuando están muy cortos a veces sucede eso. La otra es que esté medio torcida la horquilla, habría que ver.
450AHX
Blue Trail Rider

Post by 450AHX »

Sosteniéndola del asiento e inclinándola un poco a la derecha, ¿igual se gira sola hacia la izquierda?
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

Ponela patas arriba y fijate si las ruedas quedan alineadas. Puede ser que la campana de los rayos de la rueda trasera esté mal dada y tire para el lado contrario la bici.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
kbzon2379
Green Trail Rider

Post by kbzon2379 »

450AHX wrote:Sosteniéndola del asiento e inclinándola un poco a la derecha, ¿igual se gira sola hacia la izquierda?
Si si la sostengo del asiento y la inclino un poco para la derecha igual se va para la izquierda el manubrio
kbzon2379
Green Trail Rider

Post by kbzon2379 »

SlimShady wrote:Ponela patas arriba y fijate si las ruedas quedan alineadas. Puede ser que la campana de los rayos de la rueda trasera esté mal dada y tire para el lado contrario la bici.
Y como puedo arreglar eso?
kbzon2379
Green Trail Rider

Post by kbzon2379 »

kbzon2379 wrote:
450AHX wrote:Sosteniéndola del asiento e inclinándola un poco a la derecha, ¿igual se gira sola hacia la izquierda?
Si si la sostengo del asiento y la inclino un poco para la derecha igual se va para la izquierda el manubrio
Ahora q comprobe si la sostengo del asiento y la inclino a la derecha no se va para la izquierda se queda bien en linea la rueda solo pasa si la inclino lo mas minimo a la izquierda
SlimShady
Moderador

Post by SlimShady »

kbzon2379 wrote:
SlimShady wrote:Ponela patas arriba y fijate si las ruedas quedan alineadas. Puede ser que la campana de los rayos de la rueda trasera esté mal dada y tire para el lado contrario la bici.
Si la comba está mal dada en alguna de las ruedas (fijáte que queden alineadas con el cuadro), es todo cuestión de que un bicicletero centre las ruedas. No es nada del otro mundo.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
JonaTripero
Blue Trail Rider

Post by JonaTripero »

hola... es normal, a algunos le tira para un lado, a otros para el otro. Cuac... desvirtue.
Evita en el corazon...
kbzon2379
Green Trail Rider

Post by kbzon2379 »

SlimShady wrote:
kbzon2379 wrote:
Si la comba está mal dada en alguna de las ruedas (fijáte que queden alineadas con el cuadro), es todo cuestión de que un bicicletero centre las ruedas. No es nada del otro mundo.
Estuve viendo y la rueda delantera esta muy desentrada asi que en estos dias desarmare y hare centrar
Post Reply