juego en la horquilla :/
juego en la horquilla :/
buenas tuve un accidenten con mi bici, una GT zt3 rutera, a simple vista cuando ocurrio parecia que lo unico roto era yo xD jajaja, pero resulta que la rueda se descentro muy poco lo que se arregla, pero cuando estaba centrando la rueda noto que la horquilla tiene juego para uno de los lados del que choque probablemente,y tambien un poco de juego hacia atras, supongo que eso debe deberse al choque, aunque me extraña que la rueda apenas se haya descentrado y si la horquilla sise haya cagado, ese juego tiene arreglo?
Re: juego en la horquilla :/
hola, el juego es en la horquilla propiamente dicha o en el juego de direccion?? sdos. pablo.
hola me fije pero la dirección parece estar bien, el juego es abajo en la horquilla, osea desde el poste de la misma, es lo que parece
hola, quiza si la sacas la horquilla del cuadro te das cuenta si se te partio en la union con el poste. sdos. pablo.
hola para mi desgracia la saque esta tarde y comprobe que se fisuro el aro de aluminio que lleva la horquila de carbono y hace de union con el poste, ese encastre lleva un pegamento que al fisurarse el aro se terminando saliendo el poste