Page 1 of 1
presentacion y consejos
Posted: 07 Sep 2015, 23:58
by santiago_ford
buenas buenas gente. me presento, soy santiago, de parana, entre rios. tengo 28 anños y tengo una raleigh 2.0 quiero consultarles en que puedo mejorarla...desde lo mas basico...espero sus consejos
Re: presentacion y consejos
Posted: 08 Sep 2015, 09:14
by SlimShady
Y, el tema es para qué lado la querés llevar. Si querés que sea más "guerrera", o bajarle el peso, o mejorar la precisión de cambio... Empezá por decirnos para qué la querés usar, y de ahí vamos viendo.
Ah, y bienvenido!
Re: presentacion y consejos
Posted: 08 Sep 2015, 21:06
by santiago_ford
y....yo la uso para algunos caminos rurales, tambien como aca la zona tiene muchas barrancas cercanas al rio muchas subidas y bajadas de tierra piedras etc ese seria el uso
Re: presentacion y consejos
Posted: 11 Sep 2015, 15:46
by rober81
para subir esas barrancas yo te recomendaria un motor jaja son terribles y eso q las subi a pata un par de veces que fui de "vacas"