Page 1 of 1

Separadores GXP

Posted: 03 Aug 2015, 21:27
by Shikaka
Buenas gente les consulto, cuantos espaciadores lleva la caja GXP, cuantos y de que lado, en cuadros de alojamientos de 68mm?
Muchas gracias!

Re: Separadores GXP

Posted: 04 Aug 2015, 11:24
by SlimShady
Ah, la eterna pregunta... Cada vez que pongo una caja tengo que googlear lo mismo, porque NUNCA me acuerdo!!!

Mirando el manual de instalación iría un espaciador del lado izquierdo y dos del derecho.

Re: Separadores GXP

Posted: 04 Aug 2015, 11:50
by Shikaka
Segun manual lleva uno de 2,5mm de cada lado, no quedo con juego ni nada por el estilo, pero del lado de las palancas queda una pequeña distancia desde la palanca a la cazoleta de la caja, no se si esta bien, no asi del lado izquierdo la cual llega a apoyar sobre la cazoleta, es raro Sram jajaja

Re: Separadores GXP

Posted: 04 Aug 2015, 15:14
by SlimShady
En cajas de 73 lleva uno y nada. En las de 68, lleva uno y dos (siempre hablando de lados izquierdo y derecho respectivamente).

Re: Separadores GXP

Posted: 04 Aug 2015, 23:49
by Shikaka
Bien muchisimas gracias, a ver si entendí bien, dos espaciadores del lado de los platos (cada espaciador de 2,5mm =5mm) y uno solo del lado contrario (2,5mm) es así

Re: Separadores GXP

Posted: 05 Aug 2015, 15:48
by SlimShady
Exacto!