AYUDA: Precarga FOX 32 RLC 80 2011

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
maxanto
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 08 Jul 2011, 13:07

AYUDA: Precarga FOX 32 RLC 80 2011

Post by maxanto »

Bué, mi primer pregunta. Este siempre fue un foro de consulta para mi, pero ahora tengo una consultita, así que aprovecho para registrarme y preguntar.
Me compré esta horquilla ayer, pero me vino sin inflador, y cuando me subo baja bastante, digamos 6.5 cm, quería regularla para que baje unos 4 cm.
La puedo precargar con el inflador común de la bici?, o de alguna otra forma?, o me tengo que comprar el inflador para la horquilla si o si?.
Digo, por que me salió mas de 3 lukitas y no da para "probar cosas raras".
Acepto todo tipo de consejos y críticas sobre esta horquilla.
Muchas gracias!!!
UxcInterceptor
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 29 Jun 2011, 23:16

Re: AYUDA: Precarga FOX 32 RLC 80 2011

Post by UxcInterceptor »

Algunos infladores de pie llegan a las 160 Psi. Y algunos de mano llegan a las 100 o 110. Depende de cuanto le quieras precargar. Lo que vi es que siempre se precarga para que cuando te sientes en la Bike. La suspension solo baje un 25 % del recorrido. Tambien hay unos infladores de pie que llegan a las 300 PSI. Que sirve para las ruedas, suspensiones delanteras y Monoshock traseros. Saludos.
maxanto
Green Trail Rider
Posts: 6
Joined: 08 Jul 2011, 13:07

Re: AYUDA: Precarga FOX 32 RLC 80 2011

Post by maxanto »

Gracias!!!
Lo que hice fué meterle un poco mas de presión con el inflador (el chiquitito telescópico que llevo en le mochila), con dos bombasos ya me había pesado por un poco, entonces le saqué aire muuuuy de a poquito presionando apenas sobre la válvula, si apretaba mucho se salía todo un líquido verde para todos lados. Se ve que la cámara es muy chica, por que con muy poco aire que metas o saques cambia bastante. Ahora la dejé para que baje el 25% que me recomendás cuando me subo. Ahora le estoy agarrando al mano a todas las regulaciones (rebote positivo, negativo, de alta velocidad, de baja velocidad, fuerza de bloqueo). Por si al alguien le interesa, esta horquilla pesa 1.41 kg y el recubrimiento Kashima se nota bastante.
Gracias por la respuesta!.
Post Reply