recambio de plato 42 t

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

recambio de plato 42 t

Post by rolbap »

Buenas. Tengo en la Kona unos platos con palancas XT m7xx, con eje cuadrado.
El plato de 42 esta forfai, pidiendo cambio a gritos. Voy a poner una cadena nueva con un piñon XT de 8 v de la misma epoca que consegui en ebay.
La consulta es la siguiente. Que plato de 42 dientes puedo conseguir, con araña de 5 tornillos y donde?
Me entere que Shocky hace, lo que podria ser una opcion si no consigo otra cosa. Tambien me ofrecio hacerlo con dientes comunes o con dientes narrow wide. Que diferencias hay en tre ellos y que me convendria poner, para que todo el conjunto compatibilice? Eh? Eh?
Gracias por el desasne.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: recambio de plato 42 t

Post by bomberoreloco »

Si vas a hacer monoplato es el narrow, si seguis con cambios es indexado. Hay que averiguar el bcd, creo que es 94. Yo le huí a ese penar y armo con palancas de 4 puntas y bcd 104, corta la bocha, llamenme hereje si quieren.
¿mangueaste entre los retroboys? puede que alguno tenga uno encanutado, justo voy a ahora a ver unas mazas y el que me vende puede que tenga uno.... puede llegar a ser. Si tiene te aviso!
en bici a todos lados
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Re: recambio de plato 42 t

Post by rolbap »

Prefiero seguir siendo mas purista, entonces. En realidad,es de miserable, porque sino tengo que cambiar caja, platos y palancas, y las xt que tengo tiran un rato mas...
Tambien, es un tema conseguir un plato (sobre todo el de 42) usado y que no este muy baqueta...
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: recambio de plato 42 t

Post by bomberoreloco »

Es un bondi, donde anduven me dijeron que siga participando. Hacete un aviso en la sección de compras, apartado retro a ver si alguno tiene... o mas bien si larga.
en bici a todos lados
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Re: recambio de plato 42 t

Post by rolbap »

Ya digo, Shocky me ofrece uno normal 0km hecho en la fresadora, pero no se si el precio es razonable.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: recambio de plato 42 t

Post by bomberoreloco »

Son durísimos los precios de los que fabrican, fijate que teconleche vende unas palancas lx, mejor compralas y tenes 3 platos no nuevos pero se ven bien y son 3
en bici a todos lados
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Re: recambio de plato 42 t

Post by rolbap »

Ya consegui!!!!!
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: recambio de plato 42 t

Post by bomberoreloco »

rolbap wrote:Ya consegui!!!!!
Vamo'! alguno de la comunidad retro se copó seguro
en bici a todos lados
rolbap
Green Trail Rider
Posts: 20
Joined: 01 Feb 2011, 15:10

Re: recambio de plato 42 t

Post by rolbap »

Tal cual! En este caso, GMACENA se copó y se desprendió de un plato xt okm!!!!!! :D
Post Reply