Hola me ofrecen unas cubiertas KATANA rodado 700x23 . Que tal son de calidad? Esta medida de cubiertas es para ciudad o se usa en bici de ruta también?
Saludos y gracias.
No la conozco, es una de tantas genéricas. La marca o el modelo serigrafiado en el lateral es uno de los signos que le resta puntos de confiabilidad a una cubierta (en contrapartida a la marca moldeada en goma). Compará la calidad del moldeado con otras cubiertas similares, y la elasticidad del compuesto clavándole un poquito la uña. Si tienen una montada en una rueda, hacela girar y fijate que la esfericidad sea regular. Poné todo eso en una balanza, agregá el precio, y decidí si te tirás el lance.
Ah, 700x23 es una medida de rutera, seguramente demasiado angosta para una urbana. Si tu bici es urbana, te recomiendo 700x35.
Se parece mucho a la Wanda que le saqué fiada a Carlitos mi bicicletero del barrio para probar mis llantas clincher. No tenía un mango a fin de mes pasado y quería pedalear. Como la uso con un poco de peso con algunas cosas que llevo y ando bastante le auguro unos dos meses de vida como mucho, ya está perdiendo el dibujo en 3 semanas. $175 y como dicen lo barato sale caro. Pero lo bueno es que no tenía dos, así que apareció una Kenda 700x20 y se vino al mismo precio, esa va a durar más.
Buena goma barata es chaoyang, uno de los gigantes asiáticos. Por estos pagos andan vendiendo urbanas 700x37 a $250, muy barato para esa medida y yo tengo buena experiencia con cubiertas lisas chaoyang,son muy livianas. La de ruta es más barata.
bomberoreloco wrote:Se parece mucho a la Wanda que le saqué fiada a Carlitos mi bicicletero del barrio para probar mis llantas clincher. No tenía un mango a fin de mes pasado y quería pedalear. Como la uso con un poco de peso con algunas cosas que llevo y ando bastante le auguro unos dos meses de vida como mucho, ya está perdiendo el dibujo en 3 semanas. $175 y como dicen lo barato sale caro. Pero lo bueno es que no tenía dos, así que apareció una Kenda 700x20 y se vino al mismo precio, esa va a durar más.
Buena goma barata es chaoyang, uno de los gigantes asiáticos. Por estos pagos andan vendiendo urbanas 700x37 a $250, muy barato para esa medida y yo tengo buena experiencia con cubiertas lisas chaoyang,son muy livianas. La de ruta es más barata.
buen dato ese de las chaoyang, muchisimas gracias a ambos