cambio de transmision

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
mudelos
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 03 Jul 2011, 17:21

cambio de transmision

Post by mudelos »

Hola

Necesito cambiar la transmison a mi bici pero no entiendo mucho del tema.

tiene un piñon de 6 velocidades y queria ponerle uno de 9 por lo que tendria que cambiar piñon, cambio (creo que descarrilador se llama), maneta y la cadena ya que la que tiene esta muy vieja

Me podriais decir en concreto que piezas tengo que comprar, marca y precios teniendo en cuenta que no necesito lo mejor y mas caro pero tampoco lo peor

Saludos y gracias
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: cambio de transmision

Post by SlimShady »

Buenas, Mudelos. Este es un foro de Argentina, y por lo que se ve, eres español. Te digo esto porque no creo que podamos asesorarte sobre precios de la mejor manera... De todos modos, y a tono general, deberías plantearte si realmente te sale a cuenta cambiar toda la transmisión, porque además de los componentes que comentas, tendrás que cambiar el buje trasero al menos, ya que es probable que tu piñón sea a rosca, mientras que los de 8 y más velocidades son a casete.

En mi modesta opinion, te resultaría mucho más barato cambiar la bici completa (a menos que tengas un cuadro vintage de esos que valen ser conservados, como algo de cromo-molibdeno True Temper o Reynolds).
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply