Dudas sobre medida caño vertical-portasilla

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
cristian4891
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Apr 2013, 18:47

Dudas sobre medida caño vertical-portasilla

Post by cristian4891 »

Hola a todos! Quiero plantearles un problema que tengo. Compre hace unos meses un cuadro venzo raptor 29 y hace unas semanas termine de comprar lo que me faltaba para empezar a armarla. Todo joya, pero al instalar el portasilla de medida 27.2 (que supestamente es el que le corresponde al venzo raptor) noto que hay que apretar bastante el collar para que no tenga juego ni hacia abajo ni a los costados el asiento. Es como si el caño vertical fuera apenitas mas grande, y el portasilla llega a tener un muy pequeño juego dentro del caño, no se si me explico. Es normal esto? Momentaneamente suplemente el portasilla con una lata y esto hizo que entre perfecto en el caño bien justo y el apriete del collar no sea exagerado. A alguien mas le paso? o es rarisimo. Mil gracias a aquellos que se tomen la molestia en contestar.
nahubiciando
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 18 Aug 2012, 00:54

Re: Dudas sobre medida caño vertical-portasilla

Post by nahubiciando »

Si, me sucedió con portasilla de distinta marca, supuestamente de igual medida según lo que indicaba el grabado pero uno "bailaba" bastante dentro del cuadro y tenía que apretar demasiado el collar, no era un raptor, pero tenía collar de 27.2 al final termine cambiando el portasilla
cristian4891
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 05 Apr 2013, 18:47

Re: Dudas sobre medida caño vertical-portasilla

Post by cristian4891 »

Eso es lo que pensaba hacer. Voy buscar otro portasilla algo mejor que el que le puse. Al menos se que es algo que puede pasar, aunque creo que no tendria que ser asi.
Post Reply