Cateye V3n
Cateye V3n
Hola amigos, tengo problemas con la sincronización de los sensores de una V3n, he seguido las instrucciones del manual y no puedo hacerla andar, alguien podrá darme una idea? Gracias
Re: Cateye V3n
¿Sincronización? Las ciclocomputadoras no se sincronizan, ¿querrás decir instalación?
¿A qué distancia están pasando los imanes de los sensores? Probala acercado un imán a los sensores y pasándolo rapidamente muy cerca, simulando que estuviera instalado. ¿Las pilas están bien? Otra cosa, como es inalámbrica, procurá instalar los sensores lo más cerca que puedas de la compu, y en lo posible que haya una línea visal limpia entre ellos.
¿A qué distancia están pasando los imanes de los sensores? Probala acercado un imán a los sensores y pasándolo rapidamente muy cerca, simulando que estuviera instalado. ¿Las pilas están bien? Otra cosa, como es inalámbrica, procurá instalar los sensores lo más cerca que puedas de la compu, y en lo posible que haya una línea visal limpia entre ellos.
Gracias por contestar,pero ya hice todo la que sugiere Vidabreve
Los sensores vienen sincronizados de fábrica.Aparentemente se resetearon .el manual dice como sincronizarlos pero no responde ni el sensor de velocidad ni el ritmo cardíaco . Es posible que haya pasado algo por alto o lo peor que este rota.
Los sensores vienen sincronizados de fábrica.Aparentemente se resetearon .el manual dice como sincronizarlos pero no responde ni el sensor de velocidad ni el ritmo cardíaco . Es posible que haya pasado algo por alto o lo peor que este rota.
hola, lleva pilas?? sdos. pablo.
Si, lleva una en la computadora y una en cada sensor, si la pregunta es si tienen carga ya las revise y están ok
Ahh, me parece que te referís a la codificación. Las compus inalámbricas buenas codifican la señal de manera de no tener interferencia de otras que puedan estar cerca, muy común en un pelotón. Seguí paso a paso las indicaciones del manual, cada compu es diferente. Si no podés, llevala al lugar donde la compraste para que la inicializen y configuren.
Evidentemente la última es la única opción que me queda. Gracias por ayudar