Ruido en caja pedalera

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Ruido en caja pedalera

Post by Gunslinger »

Nico, más o menos me pasó como a vos, una vez que probé con todo lo demás (otro par de pedales, revisión total de caños, tornillos, etc.) me enfoqué en la BB-51.
Después de algunas vueltas, léase desarmar la caja ruidosa, reemplazar la grasa, repetir... conseguí una Token equivalente y de procedencia altamente confiable (Dante, un genio) y la monté. Y ahí nomás desapareció el ruido 8-)
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Nico911
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 19:37

Re: Ruido en caja pedalera

Post by Nico911 »

Muchas gracias por la respuesta, creo que la próxima vuelvo al sistema de eje cuadrado...
User avatar
Gunslinger
Blue Trail Rider
Posts: 284
Joined: 18 Apr 2013, 11:14

Re: Ruido en caja pedalera

Post by Gunslinger »

Te parece?

La Token que le puse también es Hollowtech, y me dió mejor resultado que la Shimano.

La bici que me compré después de la Zenith también me vino con Hollowtech (BB30), y hasta ahora no he tenido problemas...
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
Cicles
Green Trail Rider
Posts: 68
Joined: 18 Mar 2018, 00:20

Re: Ruido en caja pedalera

Post by Cicles »

Buenas les hago una consulta... Si se saca seguido una caja pedalera, la rosca del cuadro se puede romper?.. o no debería haber problemas si se trabaja bien, con la herramienta adecuada , poniéndole grasa, y apretando lo que recomienda el fabricante..?. Saludos
Post Reply