Otro mas que tiene dudas sobre el tema de limpieza de la transmision. Esta vez le queria preguntar si para limpiar bien la cadena, piñones y descarriladores conviene sacar la cadena.
La cadena que tengo en la bici, tiene ese eslabon de facil sacar (no se realmente que nombre tiene). Uds que me recomiendan: Sacar la cadena, limpiar todo bien y luego volver a colocarla, o para evitar falsear o que luego quede flojo ese encastre, realizar dicha limpieza con la cadena puesta??

Ahora otro tema con los productos de limpieza y lubricacion:
Una vuelta, en mi viejo auto (un Renault 12) utilice el aerosol denominado limpiamotores de YPF, este producto contiene kerosene y me dio buenos resultados. Por casualidad alguno uso este mismo producto para limpiar la transmision de la bici?.

Tambien el otro dia vi en una estacion de YPF que venden un aerosol que es Elaion MOTO Cadenas. Consulto si alguien uso este producto para la lubricacion de la cadena en la bici y si es asi que resultado obtuvo.

Perdon que le haga tanto renombre a la marca, tengo la tarjeta Serviclub con bastantes puntos y tenia ganas de gastar algunos en estos productos.

Desde ya muchas gracias.-