desajuste palanca de caja pedalera
-
- Green Trail Rider
desajuste palanca de caja pedalera
Buenas, les comento mi inconveniente, la palanca de la pedalera del lado opuesto a los platos se desajusta a medida que uso la misma aprox 1-2 km, la ajuste varias veces a todo lo que da y sigue sucediendo lo mismo, la caja pedalera tiene eje de punta cuadrado. La bicicleta es una raleigh 5.0(THUN 34,7 MM - DER-IZQ - A RULEMANES) y es nueva , ¿ Hay alguna forma de ver si ya se robo la palanca?. ¿ Si tengo que cambiar todo el conjunto, caja y peladera que me recomiendan?.
Re: desajuste palanca de caja pedalera
hola, una vuelta me paso lo mismo...no era del todo compatible el platopalanca con el eje de la caja y me quedaba flojo por consiguiente tenia juego y se aflojaba al andar. la caja es neuva...el platopalanca tambien?? sdos. pablo.
-
- Green Trail Rider
Pasá el modelo de caja, palanca y plato.... Así vemos. No estará puesto al revés el eje???
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Si se aflojó y estuviste pedaleando, puede ser que se haya empezado a redondear, pero tiene que haberse hecho pelota el cuadrante para que no dure ni 2Km en su lugar.
Hay una remota posibilidad de que la palanca esté haciendo tope contra el eje en vez de clavarse correctamente, ya sea por incompatibilidad (muy poco probable), por mala calidad de la palanca o por haberse deformado por pedalear floja / reiteradas apretadas.
En cualquier caso, llevá la bici al local donde la compraste. A menos que te hayas mandado una burrada si la bici es nueva deberían solucionar el problema.
Hay una remota posibilidad de que la palanca esté haciendo tope contra el eje en vez de clavarse correctamente, ya sea por incompatibilidad (muy poco probable), por mala calidad de la palanca o por haberse deformado por pedalear floja / reiteradas apretadas.
En cualquier caso, llevá la bici al local donde la compraste. A menos que te hayas mandado una burrada si la bici es nueva deberían solucionar el problema.