marca inflador de pie.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
ferdi
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 05 Jun 2014, 12:05

marca inflador de pie.

Post by ferdi »

Hola a todos, quería hacerles una consulta. Tengo un inflador de pie malísimo que me tiene podrida y tengo ganas de comprar uno de calidad sin importarme el precio siempre y cuando me dure mucho. Por empezar, el que tengo se quedó sin mango! El pico para inflar no encaja muy bien y se salta a cada rato... En fin... Cada vez que salgo a andar en bici e inflarla, es un sufrimiento.
Ustedes que son expertos, tendrían alguna sugerencia?
Muchas gracias!!! Saludos!
:)
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: marca inflador de pie.

Post by yinn »

te dejo una lista de infladores de la bicicleteria sin limite, como veras tenes muchos precios
http://www.sin-limite.com.ar/productos/ ... .html/1452
sinceramente yo me compre uno de 80 pesos y no tengo drama, es uno de mano chiquitito para guardarlo en todos lados.
ferdi
Green Trail Rider
Posts: 27
Joined: 05 Jun 2014, 12:05

Re: marca inflador de pie.

Post by ferdi »

Hola!
Busco de pie porque me resultan mucho más cómodos. Igual de mano necesito también. Voy a chusmear...
Gracias! Saludos!
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: marca inflador de pie.

Post by yinn »

una pregunta.. se te desinfla muy seguido la bici?
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: marca inflador de pie.

Post by pifie »

Hay unos que venden ahora que son de doble acción o algún nombre similar, que inflan tanto al meter el émbolo como al sacarlo... probalos antes de comprar, por ahí te convienen. No ví ninguno de pie, pero sí comunes. Yo tuve mil infladores baratos, pero si uno usa seguido la bici funciona comprar uno de aluminio, bien hecho, y la diferencia no es tanta en pesos. Igual todo depende de la conveniencia y bolsillo de cada uno ( Ejemplo: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... i-beto-_JM )
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: marca inflador de pie.

Post by bomberoreloco »

Beto no te recomiendo de pie, vienen con el pico fijo los modelos nuevos, sólo para valvula schrader (de auto) traen una porquería de adaptador para las de gomín que no se si anda en presta, encima al toque se rompió la válvula de retención, así que quedó para inflar la playera y la de paseo de mis viejos, porque mientras inflás se pierde el aire en las pico de auto. Con el Giyo me vengo arreglando bien, hay un modelo con manómetro y uno sin que andan bien. Eso dentro de lo barato y bueno, después tendrías que saltar a uno tipo Pedro o Park Tool pero preparate pa desembolsar los morlacos uno tras de otro.
en bici a todos lados
AleDL
Green Trail Rider
Posts: 59
Joined: 18 Oct 2013, 14:59

Re: marca inflador de pie.

Post by AleDL »

Yo tengo uno de pie marca Beto, fue un antes y un despues. me costo cerca de 500$ pero no me arrepiento para nada. Despues tengo para colgar en el cuadro uno marca Giyo, doble accion, anda excelente. Serfas, specialized, andan muy bien tambien.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: marca inflador de pie.

Post by bomberoreloco »

AleDL wrote:Yo tengo uno de pie marca Beto, fue un antes y un despues. me costo cerca de 500$ pero no me arrepiento para nada.
Capaz que mi error fue comprar el más barato. El más barato de Giyo de pie anda muy bien, se banca castigo. Tuve uno Beto de mano chiquito de aluminio simple acción que era un caño, inmortal. Se lo quedó mi ex :cry:
en bici a todos lados
User avatar
pifie
Green Trail Rider
Posts: 67
Joined: 12 Jan 2015, 12:18

Re: marca inflador de pie.

Post by pifie »

Pregunto... en mi experiencia es así, pero... las pico de auto se desinflan menos que las pico de bici? Si ferdi tiene una pico de bici, cambiar las cámaras por pico de auto vulcanizadas le arregla un poco el problema. Por ahí está mal la válvula o el gomín
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: marca inflador de pie.

Post by bomberoreloco »

Fuese lo que fuese invertir en un inflador de pie para casa y uno portatil para afuera nunca es mala idea, además que eso vendría a ser otro apartado,que sospecho debe existir. Pero si, se desinflan menos unas cámaras buenas con válvula de auto o presta que unas de gomín con la válvula enroscada a la cámara. Ponele la firma.
en bici a todos lados
Post Reply