Consulta sobre bicicleteria

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gualeyo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Consulta sobre bicicleteria

Post by gualeyo »

Hola buen dia. Queria consultarles sobre alguna bicicleteria recomendable para realizar un services completo por la zona de Almagro, Capital Federal. Siempre lleve mi bicicleta a Rodados la Esquina y se que laburan muy bien pero no tienen disponibilidad en estos dias. Tienen alguna opinion de bicicleteria "Sin Limite"? Queda en calle Humahuaca. La web es http://www.sin-limite.com.ar/
Espero sugerencias y muchas gracias.
Saludos
Juan
yinn
Blue Trail Rider
Posts: 271
Joined: 06 Jul 2014, 22:54
Location: monte grande

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by yinn »

yo siempre voy a comprar a sin limite.. y son bastantes copados al atender, vi que arman bicis y no son malos, en service nunca la lleve.. pero no creo que sean malos en eso
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by palmering »

Hola,
Hace poco tiempo, mandé mi rutera a Nodari, le hicieron un service completo y me cobraron $450.
No tuve problemas.

Saludos,
Pablo
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by vidabreve »

Podés llevarla tranquilo. "Service completo" es una buena manera de cobrar de más por laburos que no se hacen, o de hacer lo mínimo indispensable para bicis que requerirían más laburo. En Sin Límite te van a recomendar puntualmente lo que necesite tu bici y lo van a hacer bien.
User avatar
palmering
Green Trail Rider
Posts: 69
Joined: 09 Aug 2013, 12:16

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by palmering »

vidabreve wrote:Podés llevarla tranquilo. "Service completo" es una buena manera de cobrar de más por laburos que no se hacen, o de hacer lo mínimo indispensable para bicis que requerirían más laburo. En Sin Límite te van a recomendar puntualmente lo que necesite tu bici y lo van a hacer bien.
En mi caso particular necesitaba hacerle varias cosas y el presupuesto me cerró. Si tuviese solo que engrasar la cadena es obvio que no se justifica.
La llevé a Nodari por una cuestión de comodidad de horarios pero Sin Límite también son 100% recomendables (Sin Límite no abre a la mañana).
gualeyo
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by gualeyo »

Gracias por responder. En Nodari te atienden tan mal que te quitan las ganas de ir. Voy a probar con Sin limite a ver que pasa..
Saludos
ferchubike
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:28

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by ferchubike »

chicos esta bien q la inflacion esta alta pero una bici medio pelo ya esta incomprable,me parece q se estan pasando con los precio aca en la pagina,lamentablemente las cosas se desvalorizan y no confundirlas con la inflacion,hay bici de baja gama q valen lo q valian antes lamentablemente,asi se hace dificil la compra venta .aflojen con los precios ,solamente se puede calificar cara o a medida de la inflacion una bici q esta en año actual de salida al mercado,no una bic q tiene ma de 10 años,lamentablemente como dije antes las bicis con varios años no se puede agregar un valor de la inflacion actual.yo tengo una de 10 años y soy conciente q no me puedo ajustar al valor actual de la inflacionj,porque es una bici ya con años de salida al mercado.No abusemos.
bomberoreloco
Red Trail Rider
Posts: 1385
Joined: 03 May 2012, 23:34
Location: La Plata
Contact:

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by bomberoreloco »

ferchubike wrote:chicos esta bien q la inflacion esta alta pero una bici medio pelo ya esta incomprable,me parece q se estan pasando con los precio aca en la pagina...
Imaginate.....

http://btt.com.ar/venta/657658-amortigu ... te-terreno
en bici a todos lados
gas_cam
Green Trail Rider
Posts: 34
Joined: 16 Jan 2012, 07:49

Re: Consulta sobre bicicleteria

Post by gas_cam »

bomberoreloco wrote:
ferchubike wrote:chicos esta bien q la inflacion esta alta pero una bici medio pelo ya esta incomprable,me parece q se estan pasando con los precio aca en la pagina...
Imaginate.....

http://btt.com.ar/venta/657658-amortigu ... te-terreno
no solo eso, baja el dolar y los precios de las bike componentes , accesorios y herramientas suben hasta en las bicicleterias que se cansan de vender, otra cosa para resaltar y que me paso ya no una si no varias veces, es que por vivir en el interior o lejos de la provincia donde uno compra, te cobran caro por que hay poca oferta y mucha demanda y te mandan algo fallado y te tenes que hacer cargo, de no solo 1 si no 3 encomiendas para que te cambien el producto, o te mandan algo con uso visible por nuevo y al precio de nuevo. tambien cabe destacar que muchas bicicleterias y usuarios de btt que venden , son honestos ,serios y realizan sus ventas como corresponde.
por lo menos asi lo veo yo :lol:
saludos cordiales. feliz año para todos
Post Reply