Duda con Shifters Shimano

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
metalinchains
Green Trail Rider

Duda con Shifters Shimano

Post by metalinchains »

Buenos dias. Tengo una pantani de ruta.. que vino con las palancas de cambio en el cuadro. En estos dias estuve mirando varios shifters y me decidi por unos que le vienen ideal a mi bicicleta (Traen los cambio en las mismas palancas de freno). El tema esta en que para pasar los cables para los cambios, necesito un accesorio que reemplaze a las palancas de cambio y permita pasar el cable por alli. No se ni como se llama ni donde lo puedo conseguir. Y sin eso es imposible llevar los cables de cambios hasta los shifters. En youtube vi varios extranjeros que hacian el cambio de un tipo de cambio a otro. Pero el nombre del accesorio esta en ingles y no se cual seria en nuestro pais. Se que nuevo no se vende porque hace rato las bicicletas dejaron de traer cambios en el cuadro. Les agradeceria a cualquiera que me pudiera brindar esta informacion o el contacto de alguien aca en BTT que los venda. Gracias!!
vidabreve
Red Trail Rider

Re: Duda con Shifters Shimano

Post by vidabreve »

Te hace falta unos topes de funda de cambio con regulador para shifters al cuadro. En cualquier bicicletería que venda cosas de ruta tenés chances de encontrarlos. ¿En qué zona estás?
metalinchains
Green Trail Rider

Post by metalinchains »

Soy de zona oeste, para ser mas exacto de Merlo.
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Ni idea por allá. En Sin Límite sé que hay unos topes 0Km, pero no te vas a pegar semejante viaje por esa pavada.
cpablete
Blue Trail Rider

Post by cpablete »

hola, nitrobike esta sobre Rivadavia en moron. sdos. pablo.
metalinchains
Green Trail Rider

Post by metalinchains »

Pero tendran en nitrobikes? porque me dijeron que no es algo comun de comprar en estos tiempos. Y por lo general nitro tiene siempre cosas actuales.. no se.. por eso pregunto.
metalinchains
Green Trail Rider

Post by metalinchains »

vidabreve wrote:Ni idea por allá. En Sin Límite sé que hay unos topes 0Km, pero no te vas a pegar semejante viaje por esa pavada.
Disculpa.. me dirias como los busco? porque no tengo porque ir.. me los pueden enviar. Busque por toda la pagina y no los veo.
bomberoreloco
Red Trail Rider

Post by bomberoreloco »

llamalos mañana en el horario de atención, 011 4863-5311
en bici a todos lados
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Están escondidos en un cajoncito del taller. Pedí hablar con Chano (el encargado), si no nadie va a saber de qué hablás. Están ahí medio de casualidad, de unos kit de cuadro + componentes varios de Zenith Inuendo que venían hace un tiempo, y un cuadro vino con un juego de más.
neyrluis
Blue Trail Rider

Post by neyrluis »

No averiguaste en Estacion bike ahi en Merlo esos tipos tienen de todo
Post Reply