Cosnsulta sobre Bicicleta Enrique Alí

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Kiaro
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Nov 2014, 01:07

Cosnsulta sobre Bicicleta Enrique Alí

Post by Kiaro »

Buenas, me llamo Santiago y hace poco un amigo me vendio por poco dinero una bicicleta Enrique Alí a la cual le faltan las palancas, los pedales, piñón, corona y las cubiertas para ser usada. Yo la verdad es que tengo una idea general sobre bicicletas pero poco se sobre las de ruta. La cuestión es que cuando la llevé a una bicicletería me di con varias sorpresas: La bici es de pista, solo lleva freno delantero y las llantas son tubo. Le pregunté para modificarla y usarla en la ruta, me respondió que entre lo que le faltaba y las ruedas enteras nuevas (que no sean tubo) me saldría al rededor de $2.000 y aun así no me convenía por que no se le podían poner cambios. Así es que me volví a casa sin saber que hacer. Pensé en comprar lo que falta original y terminar de armala para venderla por que es muy linda la bici, pero no estoy convencido.
No se si armarla para usar, para vender o devolverla.
Que opinan?

A cuanto aproximadamente se puede vender el cuadro con el manubrio 3t y las llantas tubo asi como está?

Se pueden vender las llantas tubo solas? como para amortizar por lo menos parte de lo que cuesten las nuevas. No se como se mide pero desde el centro tiene 31cm y de ancho tiene 1,5cm. y tiene una calcomanía que pone PERFORMANCE MT21

Adjuntaré fotos con las medidas del cuadro y algunos detalles.
Cualquier aporte será de mucha ayuda!
Desde ya muchisimas gracias por el espacio!
Saludos
Santi
Attachments
Cuadrio Enrique Ali con medidas
Cuadrio Enrique Ali con medidas
_DSC1051.jpg (240.27 KiB) Viewed 2912 times
Manubrio 3t
Manubrio 3t
_DSC1054.jpg (224.39 KiB) Viewed 2912 times
Llanta Tubo
Llanta Tubo
_DSC1070.jpg (244.12 KiB) Viewed 2912 times
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Cosnsulta sobre Bicicleta Enrique Alí

Post by vidabreve »

Con eso te armás una muy linda SS (single speed), ideal para andar por la ciudad. Dependiendo en la calidad de componentes que le pongas, vas a andar en los $2000 para arrancar. Habría que ver el estado estructural, se ve algo oxidada, especialmente la horquilla.
Kiaro
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 19 Nov 2014, 01:07

Re: Cosnsulta sobre Bicicleta Enrique Alí

Post by Kiaro »

Muchísimas gracias!
Si, en la horquilla está un poco saltado el baño que tiene, creo que de niquel o algo por el estilo. Creo que voy a intentar venderla, como dije en la publicación a mi me gustaría tener una bici para salir a pedalear en la ruta.
Mil gracias por tu ayuda. Saludos, Santi
specializedone
Green Trail Rider
Posts: 12
Joined: 05 Dec 2011, 21:56

Re: Cosnsulta sobre Bicicleta Enrique Alí

Post by specializedone »

hola, vi tu conversacion x la bici E ALI, la tenes??. Si la tenes me interesa . podes contactarme x whatsapp al 1162516456. saludos nestor
Post Reply