que grasa usar y lubricante usar?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
floyd_mb
Green Trail Rider

que grasa usar y lubricante usar?

Post by floyd_mb »

Hola, les dejo una consulta, sobre que grasa usar, o cual es la mejor grasa blanca mti, verde especial mti, grasa teflonada o grafitada, en los rodamiento,cajas, juegos de direccion, mazas, roscas y mantenimiento de pedales automaticos y demas y sirven para poner entre el stem y la forma? o lleva una grasa especial de contacto? y con el tema de lubricar la cadena, conviene finish line ceramico o lubricante con teflon? yo ando mucho por caminos de tierra arenosa, sonde hay mucho polvo de arena y estoycansado de que la cadena quede hecha una pasta. si alguien puede aportar algun opinion sera agradecida.
;) saludos :mrgreen:
floyd_mb
Green Trail Rider

Re: que grasa usar y lubricante usar?

Post by floyd_mb »

floyd_mb wrote:Hola, les dejo una consulta, sobre que grasa usar, o cual es la mejor grasa blanca mti, verde especial mti, grasa teflonada o grafitada, en los rodamiento,cajas, juegos de direccion, mazas, roscas y mantenimiento de pedales automaticos y demas y tambien si sirven para poner entre el stem y la forma? o lleva una grasa especial de contacto?. con el tema de lubricar la cadena, conviene mas finish line ceramico o lubricante con teflon? yo ando mucho por caminos de tierra arenosa, donde hay mucho polvo de arena y la verdad estoy cansado de que la cadena quede hecha una pasta con el lublicante que uso.
. si alguien puede aportar algun opinion sera agradecida.
;) saludos :mrgreen:
TinchoXT
Blue Trail Rider

Post by TinchoXT »

Hola, te recomiendo la grasa teflonada finishline.. La mejor.. Saludos
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »