Tal y como comenté, estaba buscando mecánicos en zona de Congreso.
Ya tarde me encontré con una respuesta.
Me clavé con una bicicletería que está anunciada en este sitio: La Esquina del Rodado, en Garay 900.
Me quedé con la impresión de que son unos chantas.
Le pedí que regularan los cambios. Me cobraron 85 pesos. Cuando me la llevo, a la bici le seguían saltando los cambios.
Entonces, me dijeron que le encontraron la palanca de los cambios gastada. Le cambiaron la palanca por 250, se quedaron con la de la bici (marca Shimano) y los cambios siguen saltando.
No quiero llevárselas más.
Tampoco quiero ir a Defensa del Consumidor porque es un despelote y no tengo tiempo para eso.
Espero le sea útil a otros. Yo sigo sin bicicleta porque no le puedo poner más plata.
Incluso no le quiero poner más guita porque le tomé bronca.
Creo que la voy a donar y seguiré usando transporte público.
Serán unos Chantas? Bicicletería en GAray 900
Re: Serán unos Chantas? Bicicletería en GAray 900
Evidentemente diagnosticaron mal el problema, así no hay chance que te lo puedan arreglar. La mano de obra en las bicicleterías suele ser un problema, hay poca calificada y se paga mal, por lo que hay mucha rotación. Por eso es común que haya gente no apta arreglando bicis y pasan estas cosas, para colmo te hicieron cambiar un shifter al dope. Llevala a Sin Límite, vas a tener un diagnóstico certero y sin cargo, y no te van a boludear si hay que cambiar algo. Suerte con eso!!!
si llevala a sin limite esos tipos son copados y saben, yo los que conosco de zona sur.. es aca en lomas de zamora unos que arreglan una maravilla tambien
Es la esquina del rodado o rodados la equina?
Enviado desde Tapatalk Windows Phone
Martín
Gracias por el dato de Sin Límites!
También me contactaron con otra gente que me queda más cerca.
Aclaro que me pasó en: "La Esquina del Rodado" en Garay al 900, a una cuadra de estación Constitución, Capital Federal.
Pregunté en otro lado qué podía ser por el tipo de ruido que hace (sin llevar la bici) y me dijeron que sería el rotor.
Muchas gracias por el tiempo que se toman en responder.
También me contactaron con otra gente que me queda más cerca.
Aclaro que me pasó en: "La Esquina del Rodado" en Garay al 900, a una cuadra de estación Constitución, Capital Federal.
Pregunté en otro lado qué podía ser por el tipo de ruido que hace (sin llevar la bici) y me dijeron que sería el rotor.
Muchas gracias por el tiempo que se toman en responder.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Me parece q estas errando en tu critica. No deberias de quedarte con la queja en un foro.
Volve, q te den la palanca q sacaron, que te den una solucion. Asi como escribis aca, anda y habla en buenos terminos, vos pagas, tenes derechos q debes hacer respetar vos mismo, pero en el mostrador del lugar, no en un foro. Esta bien denunciar "delincuentes", pero a vos no te soluciona nada, y encima perdes plata!!!
Va con la mejor onda, y por q me indignan los bicichantas q cagan a la gente.
Volve, q te den la palanca q sacaron, que te den una solucion. Asi como escribis aca, anda y habla en buenos terminos, vos pagas, tenes derechos q debes hacer respetar vos mismo, pero en el mostrador del lugar, no en un foro. Esta bien denunciar "delincuentes", pero a vos no te soluciona nada, y encima perdes plata!!!
Va con la mejor onda, y por q me indignan los bicichantas q cagan a la gente.
Evita en el corazon...
Depende del lugar donde se mire... quizás el erradx sos vos...
A mi no me soluciona nada seguir llevándole la bici para que le sigan cambiando partes al cuete... y tal como decís... seguir perdiendo plata!!!
También le añadiría "seguir perdiendo tiempo". Entrar acá y contar la experiencia para que otro no caiga me implica diez minutos y beneficio a más gente. Volver a llevarle la bici para que me vuelvan a garcar me implica dos horas sin ningún beneficio para nadie... más que para la gente de la Esquina del Rodado.
Desde mi perspectiva, como no se si son chantas o ignorantes disfrazados de mecánicos de bicicletas, no me parece muy atinado exigirles nada... sin riesgo de seguir perdiendo.
Lo hecho, hecho está. No habrá nada que ellos hagan que modifique la macana que se ya se mandaron.
A mi no me soluciona nada seguir llevándole la bici para que le sigan cambiando partes al cuete... y tal como decís... seguir perdiendo plata!!!
También le añadiría "seguir perdiendo tiempo". Entrar acá y contar la experiencia para que otro no caiga me implica diez minutos y beneficio a más gente. Volver a llevarle la bici para que me vuelvan a garcar me implica dos horas sin ningún beneficio para nadie... más que para la gente de la Esquina del Rodado.
Desde mi perspectiva, como no se si son chantas o ignorantes disfrazados de mecánicos de bicicletas, no me parece muy atinado exigirles nada... sin riesgo de seguir perdiendo.
Lo hecho, hecho está. No habrá nada que ellos hagan que modifique la macana que se ya se mandaron.
- JonaTripero
- Blue Trail Rider
Son garcas, te vendieron un shifter, y se quedaron con el tuyo? Que modelo te pusieron, y que modelo se quedaron, sabes?
Entiendo que esta bueno advertir al resto, pero me parece q te estas dejando estafar. Nada mas.
Entiendo que esta bueno advertir al resto, pero me parece q te estas dejando estafar. Nada mas.
Evita en el corazon...
Coincido en que no vuelvas a ese lugar, tomalo como experiencia.. Cuando recién me iniciaba en tema de bicicletas se cansaron de venderme humo y al no tener conocimiento de mi parte terminaba aceptando y a veces se gasta mas plata de la necesaria y se pierde tiempo..
Un día dije basta, empece a interiorizarme en el tema (aclaro que nunca se termina de aprender) y en lugar de pagarle a salames, poco a poco fui invirtiendo en herramientas.. Hoy tengo un mini taller para uso propio y me soluciono las cosas.. Sinceramente lo mejor que pude haber hecho..
Ya no reniego mas!
Saludos y no te hagas mas malasangre..
Un día dije basta, empece a interiorizarme en el tema (aclaro que nunca se termina de aprender) y en lugar de pagarle a salames, poco a poco fui invirtiendo en herramientas.. Hoy tengo un mini taller para uso propio y me soluciono las cosas.. Sinceramente lo mejor que pude haber hecho..
Ya no reniego mas!
Saludos y no te hagas mas malasangre..
Martín