Bloqueo en el manubrio

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
marttho
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 22:12

Bloqueo en el manubrio

Post by marttho »

Buenos dias,queria hacerles una consulta.Tengo una horquilla Tora TK Coil Alloy Steerer y queria saber si a esta se le puede poner bloqueo en el manubrio y en caso de poder,cuanto saldria¿? si alguien sabe o tiene alguna idea,diganme..gracias
User avatar
jarjo
Blue Trail Rider
Posts: 350
Joined: 01 Feb 2011, 22:38
Location: CABA / Campana

Re: Bloqueo en el manubrio

Post by jarjo »

No me acuerdo los numeros, pero me acuerdo que agregarle bloqueo remoto a una horquilla tenia un valor que no valia la pena
Jarjo
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Bloqueo en el manubrio

Post by SlimShady »

marttho wrote:Buenos dias,queria hacerles una consulta.Tengo una horquilla Tora TK Coil Alloy Steerer y queria saber si a esta se le puede poner bloqueo en el manubrio y en caso de poder,cuanto saldria¿? si alguien sabe o tiene alguna idea,diganme..gracias
Viene con la manija de bloqueo al barral? Si es así, se puede, pero sale bastante carito el cambio, y hay que ver si conseguís el repuesto...

Precisás las partes con éstos números de repuesto:

11.4310.673.000 Compression Adjuster Knob/Remote Spool/Cable Clamp Kit, Turnkey
11.4015.484.020 Damping Internals Kit, TurnKey, Remote Adjust (includes compression, rebound, adjuster knobs, shaft bolt) - 2011 Tora TK
11.4308.848.000 PopLoc Lever Left
o si no,
11.4309.207.000 PopLoc Lever Right

Consultá con tu bicicletero de confianza si se consiguen las partes, aunque creo que va a ser más caro comprar todo y montarlo que cambiar la horquilla...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply