problema ciclo computadora cayete double wireless

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
floyd_mb
Green Trail Rider

problema ciclo computadora cayete double wireless

Post by floyd_mb »

hola, como lo describe el titulo, tengo problemas con una ciclo computadora cayete double wireless, la compre hace un mes la verdad venia andando bien, media bien velocidad y cadencia, hasta que empeze a salir con el celular escuchando musica.
parece que hace como una interferencia y mide mal la velocidad sobre todo y la cadencia un poco mejor.
se pone lenta y la velocidad, por mas que vengas pedaleando muy lento marca 10 kms por hora, tarda mucho en bajar y la cadencia es un poco mas rapida pero no funciona corretamente.
tambien cuando dejas de pedalear se queda marcando la velocidad hasta que para el tiempo.
les queria preguntar si alguien tiene alguna wireless y es normal q con el celular tenga problema, para no mandarla a la garantia ya que estoy lejos. cualquier aporte sera agradecido.

saludos :D
Gunslinger
Blue Trail Rider

Re: problema ciclo computadora cayete double wireless

Post by Gunslinger »

Voy a suponer que querés escuchar música con el parlantito del celular y no con auriculares... o que usás auriculares pero sólo mientras pedaleás en zonas rurales donde el sentido del oído quizás no te resulte tan crítico...

En ese caso, y si realmente los problemas que tenés son de interferencia entre tu compu wireless y tu celular, lo que se me ocurre inmediatamente (si ya probaste separar todo lo que sea posible los aparatos entre sí) es que uses el celular en modo avión o que manualmente anules las emisiones del mismo. De todas maneras esto no va a impedir que tengas en tu wireless interferencias de otras fuentes (ej. luces LED parpadeantes montadas cerca de la computadora).

Otras dos cosas que se me ocurren (son medio obvias, pero en fin): 1) que chequees que las distancias entre sensores/magnetos/computadora estén dentro de los márgenes que indica el manual y 2) que chequees que todas las baterías de los componentes de la wireless tengan buena carga.

También podés intentar encerrar la compu wireless en una jaula de Faraday :lol: :lol: :lol:

Aclaración (consejo de mis abogados): y aunque seguramente te importe tres belines a vos y a muchos, considero que usar auriculares mientras se maneja una bici es peligrosamente innecesario e innecesariamente peligroso, va en contra del sentido común y el instinto de supervivencia (?)
Last edited by Gunslinger on 10 Sep 2014, 08:50, edited 1 time in total.
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells
floyd_mb
Green Trail Rider

Re: problema ciclo computadora cayete double wireless

Post by floyd_mb »

gracias por tu respuesta. no tenia idea de que era una jaula de faraday, ahora gracias a vos ya lo se . es mas me mande a pedir una a michael faraday :) je je. ahora en serio si lamentablemente esta todo en orden distancias entre magnetos y sendores maximo 3 mm, reseteados computadora y sensor y bateria tiene ya que no marca nivel bajo de bateria.
con respecto al celular lo llevo por que ando por caminos rurales donde no hay nadie mas q el viento yo y el campo , uso un solo auricular del lado de la mano normal, como si fuera en auto. nunca contra mano, mas que nada lo llevo cuando hago mas de 3 horas. si no el viento te vuelve loco y aparte para ir un poco mas entretenido, ademas por seguridad para tener comunicacion por cualquier cosa. aunque las senales de telefonia celular son horribles. voy a fijarme que pasa en el modo avion o sacando la coneccion 3 g o 2 g y si anda bien te juro que te invito a que vengas a probar mi jaula de faraday. :) gracias por tomarte el tiempo.
saludo
Post Reply