Voy a suponer que querés escuchar música con el parlantito del celular y no con auriculares... o que usás auriculares pero sólo mientras pedaleás en zonas rurales donde el sentido del oído quizás no te resulte tan crítico...
En ese caso, y si realmente los problemas que tenés son de interferencia entre tu compu wireless y tu celular, lo que se me ocurre inmediatamente (si ya probaste separar todo lo que sea posible los aparatos entre sí) es que uses el celular en modo avión o que manualmente anules las emisiones del mismo. De todas maneras esto no va a impedir que tengas en tu wireless interferencias de otras fuentes (ej. luces LED parpadeantes montadas cerca de la computadora).
Otras dos cosas que se me ocurren (son medio obvias, pero en fin): 1) que chequees que las distancias entre sensores/magnetos/computadora estén dentro de los márgenes que indica el manual y 2) que chequees que todas las baterías de los componentes de la wireless tengan buena carga.
También podés intentar encerrar la compu wireless en una jaula de Faraday
Aclaración (consejo de mis abogados): y aunque seguramente te importe tres belines a vos y a muchos, considero que usar auriculares mientras se maneja una bici es peligrosamente innecesario e innecesariamente peligroso, va en contra del sentido común y el instinto de supervivencia (?)
'Every time I see an adult on a bike I no longer despair for the future of the human race' ~HG.Wells