Hola! quería consultar acerca de que tipos de rallos y que marcas se encuentran en el mercado (argentina) y que calidad y marcas de llantas puedo conseguir.
Pregunto porque me estoy armando unas ruedas para hacer algo de rural, con unas masas deore lx para center loock y quiero tener una idea general para ver que llantas y rallos usar..
Gracias x cualquier respuesta!!
Rayos y Llantas
Re: Rayos y Llantas
De lo que se consigue yo elijo alexrim o mavic. Yo compre un juego de alexrim 74 lite hace 2 meses a $375 en estacion bike el mejor prcio que consegui en todo BA y a mi modo de ver y para Rural no se justifica gastarse 2 lucas en rayos DT yo puse unos nacionales en negro y la verdad bien tensos andan de 10
Hola grlassaga, yo he armado y uso para ruedas de rutera rayos marca 33. Esta claro que no son los mismos los golpes que recibe la rueda de rural que la rutera pero esos rayos son de excelente calidad!
Quizas te sirva el dato como para tener una comparación o buscar alguna marca de rayo que sea equivalente a los 33 pero para rueda de mtb.
Abrazo!
Quizas te sirva el dato como para tener una comparación o buscar alguna marca de rayo que sea equivalente a los 33 pero para rueda de mtb.
Abrazo!
gracias ambos x la data!!