Que aerosol me recomiendan

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
rafa-lp
Green Trail Rider

Que aerosol me recomiendan

Post by rafa-lp »

Hola gente, es mi primer post en el foro.. primera vez que escribo pero no primera vez que entro, lo sigo bastante, siempre aprendiendo de los que saben mas que uno.

Escribo para consultarles sobre que aerosol me recomiendan para pintar la bici, es una fixie. Las marcas que consigo son Rust Oleum y Krylon, asique si alguien que los haya usado me pueda decir su opinion agradecido, o si conocen cual es mejor. El precio de ambos es el mismo.

Saludos!
vidabreve
Red Trail Rider

Re: Que aerosol me recomiendan

Post by vidabreve »

El mejor aerosol... es la pintura epoxy horneada. El Krylon para llantas anda bastante bien, pero tenés que darle 2 o 3 manos por lo menos. Saludos!!!
FuLaNo_
Blue Trail Rider

Post by FuLaNo_ »

vidabreve, para pintar una bici lo recomendas? es una bici vieja a la cual quiero mejorarle un poco la estetica, la idea seria pintarla negro mate
vidabreve
Red Trail Rider

Post by vidabreve »

Sí, lo recomiendo, pero asegurate de seguir las indicaciones al pie de la letra. Si es de acero, te recomiendo usar algún primer para estabilizar el óxido antes de pintar (consultá en la pinturería que hay buenos productos también en aerosol). El Krylon negro para llantas es excelente, tiene un suave metalizado muy lindo. Yo lo uso para pintar manurbios, stems y portasillas. Cuando seca, les paso autopolish y levanta un lustre alucinante.
MWL
Green Trail Rider

Post by MWL »

Si Señor ,Krylon y Rust Oleum son los mejores y secan rapidisimo.
Mario
Post Reply