Hola gente, es mi primer post en el foro.. primera vez que escribo pero no primera vez que entro, lo sigo bastante, siempre aprendiendo de los que saben mas que uno.
Escribo para consultarles sobre que aerosol me recomiendan para pintar la bici, es una fixie. Las marcas que consigo son Rust Oleum y Krylon, asique si alguien que los haya usado me pueda decir su opinion agradecido, o si conocen cual es mejor. El precio de ambos es el mismo.
Saludos!
Que aerosol me recomiendan
Re: Que aerosol me recomiendan
El mejor aerosol... es la pintura epoxy horneada. El Krylon para llantas anda bastante bien, pero tenés que darle 2 o 3 manos por lo menos. Saludos!!!
-
- Blue Trail Rider
vidabreve, para pintar una bici lo recomendas? es una bici vieja a la cual quiero mejorarle un poco la estetica, la idea seria pintarla negro mate
Sí, lo recomiendo, pero asegurate de seguir las indicaciones al pie de la letra. Si es de acero, te recomiendo usar algún primer para estabilizar el óxido antes de pintar (consultá en la pinturería que hay buenos productos también en aerosol). El Krylon negro para llantas es excelente, tiene un suave metalizado muy lindo. Yo lo uso para pintar manurbios, stems y portasillas. Cuando seca, les paso autopolish y levanta un lustre alucinante.
Si Señor ,Krylon y Rust Oleum son los mejores y secan rapidisimo.
Mario
Mario