[APORTE] Instalacion Bloqueo Remoto de Suntour Raidon

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
User avatar
nahuelrc1
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 12 May 2014, 20:14
Location: Rosario, Santa Fe

Re: [APORTE] Instalacion Suntour Raidon

Post by nahuelrc1 »

FuLaNo_ wrote:es para disco solamente no? no encuentro ninguna que sea para v-brakes :s
Anoche me acordé de vos... Vi la foto de una Raidon en internet, que tenia los tetones para ponerle V-Brakes, lo que no me fije bien, es si era de un modelo anterior, porque en la pagina de Suntour no aparece.
MWL wrote:Muy buen post !!!! gracias por compartir
Matio
Gracias Matio, espero que si alguien tuvo problemas con la instalacion del remoto, esto le sirva. Abrazo che.
FuLaNo_
Blue Trail Rider
Posts: 378
Joined: 20 May 2014, 21:38
Location: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Contact:

Re: [APORTE] Instalacion Bloqueo Remoto de Suntour Raidon

Post by FuLaNo_ »

Nahuel, vi algunas con tetones para v-brakes pero no me convencen, para colmo la quiero blanca :p. Igual ya me decidi a que no voy a ponerle nada raro salvo que se joda y mas adelante cambio la bici por una 29 :)
User avatar
nahuelrc1
Green Trail Rider
Posts: 50
Joined: 12 May 2014, 20:14
Location: Rosario, Santa Fe

Re: [APORTE] Instalacion Bloqueo Remoto de Suntour Raidon

Post by nahuelrc1 »

FuLaNo_ wrote:Nahuel, vi algunas con tetones para v-brakes pero no me convencen, para colmo la quiero blanca :p. Igual ya me decidi a que no voy a ponerle nada raro salvo que se joda y mas adelante cambio la bici por una 29 :)
No te vas a arrepentir... La niner es un viaje de ida, si después intentas subirte a una 26 te vas a sentir tan incómodo... Es un garrón jajajaja
thehusky
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 23 Jun 2015, 14:55

Re: [APORTE] Instalacion Bloqueo Remoto de Suntour Raidon

Post by thehusky »

Gente les hago una consulta alguien se le ha ocurrido la idea de hacer un bloqueo de la suspensión pero ADAPTADO en horquillas donde el bloqueo queda muy a tras mano mientras vas en viaje les agradezco cualquier respuesta que sea útil espero que me entiendan gracias
Post Reply