Reparación de Cuadro

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
nachom9
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 21:50

Reparación de Cuadro

Post by nachom9 »

Buenass BTTeros, Quería consultarles por algún lugar donde pueda reparar un cuadro antiguo tipo hispano France, Resulta que tenia un poco cruzada la rosca de la caja pedalera, lo que hace que se me afloje, ajuste, y termine rompiendo los bolilleros. quisiera poder ponerle una caja sellada, le puse unas lindas ruedas y va a la par de mi GIANT ATX, NO TIENEN NADA Q ENVIDIARLE.
La verdad que no quiero cambiar de cuadro ya que es un hermoso pistero cromado heredado por mi abuelo, quien ha hecho cualquier cantidad de Km en él, y este cuadro significa mucho para mí ya que en esa bici fue en donde nacieron mis ganas de pedalear como lo hacía don Roberto.
Espero me puedan ayudar!! gracias!
marceloj
Green Trail Rider
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2011, 22:34

Re: Reparación de Cuadro

Post by marceloj »

Hola, hay cuadristas especializados consultá en alguna bicicletería de confianza. Por otro lado fijate el usuario cacho1955 en la sección Ruta, se dedica a las clásicas y hacen encuentros en Pque Sarmiento. Suerte
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Reparación de Cuadro

Post by vidabreve »

Ese cuadro se merece una buena repasada con macho en la caja. Consultá con algún fabricante de cuadros. Suerte!!!
manfredo
Green Trail Rider
Posts: 7
Joined: 08 May 2013, 12:15

Re: Reparación de Cuadro

Post by manfredo »

Orlando Mercuri, uno de los mejores cuadristas en BSAS. Lo encontras en FB bajo Orlando Mercuri:

Avenida Constituyentes 5658
C1431EZU Buenos Aires, Argentina
Phone 011 4572-8840
nachom9
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 01 Feb 2011, 21:50

Re: Reparación de Cuadro

Post by nachom9 »

Gracias por los datos!!
Post Reply