Eje de 20mm

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
sjjmbufano
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 May 2014, 08:20

Eje de 20mm

Post by sjjmbufano »

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, quiero saber si viene algun adaptador para convertir eje de 9mm o de 10 a 20mm para poder poner la rueda en una horquilla q es para eje de 20.
me parece que vi alguno por ahi en una pagina de España pero no estaba muy claro. Se que vienen para disminuir la medida, pero yo quiero para aumentar!.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Eje de 20mm

Post by neyrluis »

Buenas si bienen fijate en compra venta aca en btt creo que en la categoria de masas por ahi las vi
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Eje de 20mm

Post by vidabreve »

No se puede!!! Pensá que tendrías que poder pasar un eje de 20mm por dentro de la maza, que tiene un agujero chiquito.
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Eje de 20mm

Post by neyrluis »

Yo me refiero a unos bujes que se colocan en los extremos de una masa con eje de 9mm para poder montar dicha masa en una horca para 20mm. De ninguna manera se uede cambiar un eje de 9 por uno de 20.
De todas maneras no es lo ideal te puede sacar del paso hasta que puedas comprar la masa que va. Ojo porque haciendo el injerto de los bujes en una masa de 9 sigue siendo el cierre rapido !NO ES LO MISMO! Si con este injerto te tiras a hacer freeride te podes matar de un golpe!
sjjmbufano
Green Trail Rider
Posts: 5
Joined: 02 May 2014, 08:20

Re: Eje de 20mm

Post by sjjmbufano »

Gracias, me voy a fijar, seria para salir del paso nada mas asi junto plata para comprar la maza de 20.
Eso estaba pensando por ahi si me confio mucho eso no se la debe aguantar, si se rompe me caigo como una bolsa de papas jajaj. gracias por la ayuda!
neyrluis
Blue Trail Rider
Posts: 211
Joined: 05 Jul 2013, 10:36

Re: Eje de 20mm

Post by neyrluis »

Lo que se parte es el cierre rapido por eso los ejes de 20 no lo traen
Post Reply