Rock shox sid vs fox float

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Rock shox sid vs fox float

Post by emifox »

Hola amigos , me estoy armando una nueva bike 27.5 y tengo dudas a la hora de elegir componentes, por ahora estoy con la horquilla ( una vez que la compre seguiré con las ruedas) ya tengo comprado el cuadro , un giant xtc advance sl , una belleza. Elegí estos dos modelos porque son los mas representativos en cuanto a horquillas de suspensión, el uso que le voy a dar es puramente XC y aveces compito ,el recorrido a elegir es 100 mm.. En fin cual de estos modelos en el mejor según uds? cual son sus pros y contras? tengo que giarme por el estilo de conducción , mi peso ,etc? cual es la mas delicada en cuanto a mantenimiento?

SALUDOS
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Rock shox sid vs fox float

Post by joaquinsalvia »

Las 2 son buenas. Pero me inclino por Fox

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Rock shox sid vs fox float

Post by vidabreve »

¿Buscaste en MTBR o en algún otro sitio gringo? Poca gente por acá va a poder darte opiniones fundadas sobre ambas horquillas.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Rock shox sid vs fox float

Post by SlimShady »

La única pega que yo le veo a la SID respecto de la Fox es la rigidez. Muchas SIDs terminan (a los dos o tres años) con la puntera derecha más alta que la izquierda, porque el bajo peso que tienen es debido a que Rock Shox rasca material de donde puede...

Como contrapartida, las Fox tienen bastante más manteniemiento que una SID, y no las abre cualquiera...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
alcapone
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 01 Feb 2011, 21:51

Re: Rock shox sid vs fox float

Post by alcapone »

Alguien sabe si a un cuadro giant xtc 26 le entran las ruedas 27, 5? Gracias
Post Reply