Consulta sobre mazas Visson

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
GonC
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 25 Dec 2013, 21:25

Consulta sobre mazas Visson

Post by GonC »

Hola gente del foro!
El jueves compre unas mazas Visson en una bicicleteria vieja de mi barrio para mi single speed. Despues de limpiarlas me di cuenta que la maza trasera es mas corta y tiene el eje mas largo, aunque sospecho que esto debe ser normal ya que tiene la rosca para el piñon.
El problema es que la probe en mi cuadro y no entra, me sobra como 1cm.... Mirando la maza trasera en la segunda foto se ve que tiene una especie de suplemento....
Este suplemento puedo sacarlo? Ya que si no lo tendria, entra perfecto.... Abajo dejo unas fotos a ver si alguien se da cuenta y sabe responderme. La foto con el circulo rojo muestra el suplemento al cual me refiero!
Image Image
Image

Saludos!
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Consulta sobre mazas Visson

Post by vidabreve »

Si es solamente un espaciador, lo podés sacar. Asegurate que los conos queden con el ajuste adecuado, y las contratuercas clavadas.
GonC
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 25 Dec 2013, 21:25

Re: Consulta sobre mazas Visson

Post by GonC »

vidabreve wrote:Si es solamente un espaciador, lo podés sacar. Asegurate que los conos queden con el ajuste adecuado, y las contratuercas clavadas.
Muchas gracias vidabreve por la respuesta!
brianmel
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 21 Nov 2015, 11:38

Re: Consulta sobre mazas Visson

Post by brianmel »

buenas, hago un revival del tema.

que tal esa marca ?
compre una bici usada y tiene las mazas y aros marca visson, y no encontra nada en internet y la verdad no se que tal son .
Post Reply