hola amigos vengo con un problema que surgio a la hora de terminar de armar la bici
compre unas palancas shimano alivio y la caja de pedalier (comun) todo octalink.
el problema esta en que me han quedado los plato muy afuera y la palanca no quiere entrar mas
por que podra ser se puede solucionar de alguna forma
problema con plato palanca alivio
problema con plato palanca alivio
- Attachments
-
- 2014-05-20 17.50.49.jpg (136.89 KiB) Viewed 1709 times
-
- 2014-05-20 17.52.50.jpg (79.45 KiB) Viewed 1709 times
Re: problema con plato palanca alivio
aparentemente medi el centro del cuadro al 1er plato y me dio casi los 50mm que recomiendan para el 2do plato. parece que voy a tener que cambiar la caja por una un poco mas corta
Efectivamente, tenés una caja muy larga. En la segunda foto que ponés pareciera que el eje todavía no entró del todo, deberías medir la línea de cadena con el platopalanca bien ajustado. Si solamente lo presentaste, al apretarlo se va a meter unos 5mm más.
gracias por responder. te comento ya lo solucione
la caja que tenia era 126 y le compre una 113 y quedo perfecto
en resumen el cuadro venzo ahead con medida de caja de 68mm le va la caja de 113 (creo que son mm tambien)
la caja que tenia era 126 y le compre una 113 y quedo perfecto
en resumen el cuadro venzo ahead con medida de caja de 68mm le va la caja de 113 (creo que son mm tambien)
En realidad, el largo del eje depende del modelo de PP más que del cuadro. Con tal de que la caja sea para el mismo ancho de cuadro (68mm o 73mm) es suficiente. Me alegro que haya quedado bien, saludos!!!