Medidas de Palancas.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
Birrero
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Mar 2011, 13:45

Medidas de Palancas.

Post by Birrero »

Resulta que leyendo y buscando informacion para comprar mis proximas palancas me tope con que las hay de 170 o 175mm.
Yo quisiera saber como hay que medirlas para saber si las que tengo son unas u otras. Y tambien quisiera que me expliquen como medir mi caja pedalera, por que leí que hay de varias medidas tambien depende el cuadro asi sé que tengo que poner.
Tambien me gustaria que me expliquen las caracteristicas o el uso de cada medida.

Por ultimo, yo tengo unas Acera con caja de direccion cuadrada, y mi idea era poner una Deore que ya tienen el agarre microestriado, me lo recomiendan o no hay tanta diferencia? Es para un uso diario y salidas de XC.
No necesito cambiar ni cadena ni descarriladores o piñones? Tengo un equipo Acera en mi bicicleta.

Saludos y muchas gracias, disculpen tanto interrogatorio.
santimo
Green Trail Rider
Posts: 80
Joined: 01 Feb 2011, 22:02

Re: Medidas de Palancas.

Post by santimo »

las palancas del lado de adentro seguro que te ficen la medida
para mi entre eje cuadrado y octalink no hay mucha diferencia, si vas a hacer el gasto estirate hasta las hollow tech 2(las deore estan 400 mangos con caja creo), sino por ahora te conviene dejar las que tenès si funcionan bien.
No tendrías que cambiar nada màs en principio al cambiar el plato y la caja
Kewa
Green Trail Rider
Posts: 1
Joined: 01 Feb 2011, 19:21

Re: Medidas de Palancas.

Post by Kewa »

Las palancas de 170 mm son para personas de menos de 1,70 mts. y las de 175 mm para màs altos de 1,70.
Del lado de adentro dicen la medida, como dice Santino.
Birrero
Green Trail Rider
Posts: 8
Joined: 09 Mar 2011, 13:45

Re: Medidas de Palancas.

Post by Birrero »

Muchas gracias, estoy esperando solucionar el tema pedales y despues voy por unas Deore mod 2011 o similar en 175mm.
Saludos
Post Reply