Hola buenas noches
Me estoy adentrando en el mundo de la bici y quise hacerme armar una buena bici y por falta de conocimiento cai en el lugar equivocado creo.
les comento el cuadro es un venzo mx6, me ofrecieron acera 9 velocidades y compre, lo que termino sucediendo es que el piñon no era shimano , colocaron un sunrace, la cadena tampaco es shimano, el descarrilador del plato montaron un journey y los platos Shimano Altus Fcm-171 , o sea un mix superbarato y me lo cobraron como acera. fui a reclamar y me instalaron un piñon shimano de 9 velocidades y me cambiaron los platos x unos octalink, cuando veo en el catalogo ese modelo es para 8 velocidades, es el fc-m311. se que la cadena tengo q poner una shimano si o si, la pregunta es con esos platos y ese piñon cuanto puedo andar, el descarrilador de plato no lo cambio. me cansa xq por error la compre en cordoba y vivo en bs.as, ahora tuve la suerte de viajar para cba y la lleve pero no siempre puedo.
saludos y disculpen por lo largo del tema
mi idea es comprar por mi lado si es necesario los platos y lo que tenga que comprar para dejar la bici como corresponde
consulta
- SlimShady
- Moderador
Re: consulta
La mayoría de las marcas arman mezclas de platos supuestamente para 8 velocidades y cadena/casete de 9. No vas a tener problemas. Respecto a la cadena, una SRAM, KMC o Shimano de buena calidad va a andar bien.
Menos mal que te te diste cuenta de la avivada y que hiciste valer tus derechos!
Menos mal que te te diste cuenta de la avivada y que hiciste valer tus derechos!
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."
NO contesto dudas por Mensaje Privado.
NO contesto dudas por Mensaje Privado.