Ruido en los pedales

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
joako87
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 10 Oct 2013, 12:56

Ruido en los pedales

Post by joako87 »

Hola gente como va, compre una bici usada, me la vendieron con pedales comunes, pero antes tenian puestos los de competicion donde se enganchan los zapatos (no se el nombre jeje). El problema es que al pedalear haciendo fuerza (por ej al momento de ir mas rapido) hacen un ruido como "clack...clack". A que podria deberse? se estara rompiendo alguna pieza? No quise meter mano por las dudas y antes preguntar.
Saludos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ruido en los pedales

Post by vidabreve »

Habría que verlos. Las bicis vienen de fábrica con pedales muy básicos, de una calidad baja. Si tienen poco uso no tendrían porqué hacer ruido. Si tienen un uso moderado, ya pueden empezar con problemas. Podés sacarlos, poner grasa en las roscas, y ajustarlos bien. Si siquen los ruidos, ponele unos mejores.
joako87
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 10 Oct 2013, 12:56

Re: Ruido en los pedales

Post by joako87 »

Hola vidabreve, gracias por la info. La unica grasa que tengo es esa color roja la uso para engrasar los reeles de pesca, me sirve? sino tengo penetrit humedo que lo uso para la cadena pero no se si servira. Cual de los dos iria mejor?
Saludos
LisandroMitsu
Green Trail Rider
Posts: 57
Joined: 09 Apr 2013, 16:47

Re: Ruido en los pedales

Post by LisandroMitsu »

Seguramente tienen óxido o mugre dentro, lo más probable es que tengas que cambiar las bolitas y poner grasa, o en el peor de los casos cambiarlos. Me pasó varias veces, ya que tengo los pedales comunes, sobre todo después de pasar por arena o un vadeo bastante profundo jaja.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Ruido en los pedales

Post by vidabreve »

Mande esa grasa nomás!!!
joako87
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 10 Oct 2013, 12:56

Re: Ruido en los pedales

Post by joako87 »

hola lisandro y vidabreve, voy a probar limpiandolos y engrasandolos bien a ver que pasa. gracias por la info! Saludos buen finde
losfer
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 22:17

Re: Ruido en los pedales

Post by losfer »

Hola..descarta tambien q no sea la caja pedalera la q hace ruido..saludos

Enviado desde mi XT925 mediante Tapatalk
joako87
Green Trail Rider
Posts: 33
Joined: 10 Oct 2013, 12:56

Re: Ruido en los pedales

Post by joako87 »

Hola losfer, si voy a asegurarme de que no sea la caja, esperemos que no! la caja pedalera no tiene juego por lo que he visto. veremos.
Saludos
Post Reply