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Desajuste... en descarrilador trasero?

Posted: 20 Feb 2014, 11:21
by Gunslinger
Pregunta puntual, porque ya me estoy volviendo loco con los tornillos y tengo miedo de estar empeorando el tema...

Plato triple, piñón de 10v, con la cadena en el plato más chico y el piñón más grande, la cadena quiere caerse al siguiente piñón, cada x dientes, pero no llega a hacer el cambio. El ajuste es sólo sobre el tornillo L del descarrilador trasero? Y después tensar desde la salida del shifter?

El fusible parece estar bien, y yo a la cadena la veo bien alineada. Los otros desarrollos no tienen problemas.

Re: Desajuste... en descarrilador trasero?

Posted: 20 Feb 2014, 13:00
by JonaTripero
Con el ajuste del shifter tensa el cable hasta que no quiera bajar mas, es minimo. Si mal no recuerda de tensa girando contra las agujas del reloj. Igual te vas a dar cuenta.
Tambien fijate que el tope del tornillo L no impida subir mas la pata.

Re: Desajuste... en descarrilador trasero?

Posted: 20 Feb 2014, 18:36
by Gunslinger
Gracias, Jona!

Re: Desajuste... en descarrilador trasero?

Posted: 22 Feb 2014, 20:14
by marcucho87
Yo tengo alivio de 8 y me esta volviendo loco, ya no se que más hacer para que pase los piñones bien y que no quiera salta, H y L los tengo perfecto, el cable corre perfecto , el shifter esta bien, la verdad que no se que puede ser pero me esta haciendo renegar bastante

Re: Desajuste... en descarrilador trasero?

Posted: 22 Feb 2014, 20:24
by SlimShady
Fijáte si el fusible no está torcido...

Re: Desajuste... en descarrilador trasero?

Posted: 06 Mar 2014, 00:50
by marcucho87
SlimShady wrote:Fijáte si el fusible no está torcido...
El fusible esta impecable, igual seguí renegando y de a poco los fui regulando con paciencia y mejoro bastante