Cambiar poste de horquilla
Cambiar poste de horquilla
Hola gente, queria saber si es posible reemplazar el poste de una horquilla con suspencion, por un poste de menor diametro, es decir, sacarle el poste recto a una horquilla de medida 1 1/8 y ponerle a la misma horquilla un poste de 1" a rosca, a fin de poder instalarla en mi vieja zenith, que tien direccion a rosca. He investigado en internet y vi algunos videos de españa donde realizan este trabajo. conocen a alguien aca en argentina que lo haga? preferentemente en la zona de La Plata o Capital federal. desde ya gracias por el espacio, espero que alguien pueda ayudarme.
Re: Cambiar poste de horquilla
Sin dudas que un tornero te va a poder ayudar, dado que habrá que hacer una adapción, para salvar el octavo de pulgada que te sobra en el cristo.
muchas gracias , intentare ponerme en contacto con alguno, vos decis de tornear el mismo poste? o se conseguir un caño y hacerlo de cero? en caso de hacerlo de cero, tenes idea como se reemplaza? gracias por responder, saludos
Poderse, se puede. Si vale la pena, no creo. Habría que desclavar el poste de 1"1/8, conseguir un poste nuevo, hacer un buje bien ajustado, y clavar el poste de 1". Es práctico tener una prensa, solamente los matriceros suelen tener.
El tema es si vale la pena o no semejante laburo, para andar por la ciudad una horquilla rígida está más que bien, y actualmente una Zenith vieja no te sirve más que para ir y venir, sin considerar el gasto en $$$ y tiempo.
Saludos!!!
El tema es si vale la pena o no semejante laburo, para andar por la ciudad una horquilla rígida está más que bien, y actualmente una Zenith vieja no te sirve más que para ir y venir, sin considerar el gasto en $$$ y tiempo.
Saludos!!!
pum.. pudiste realizar el cambio?? en el caso que sea afirmativo me haces el favor de pasarme los datos asi llevo la mia
gracias
gracias