Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
tn
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 23 Jun 2012, 00:39

Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by tn »

Hola gente si alguien es tan amable de ayudarme. quisiera sacarle peso a mi bike y todos sabemos los costos tengo una Giant Talon 0 full Sram X5 que me recomiendan para sacarle algunos gramos?? cambiar ruedas-platopalanca etc. o estoy equivocado y me quedo con esa hasta poder cambiarla por otra de mas gama que es lo mas dificil. Saludos !!!
User avatar
joaquinsalvia
Blue Trail Rider
Posts: 779
Joined: 18 Jul 2012, 10:30

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by joaquinsalvia »

Agarra un taladro con mecha del 12 y entra a darle al cuadro y dejarlo como queso gruyere. Después tapas con vinilo para que no entre el agua.
La otra es sacarle el aceite, aire, resorte a la horquilla! A y sacarle los ojos de gato que traen de serie
User avatar
LALO507
Green Trail Rider
Posts: 62
Joined: 08 Dec 2013, 13:12

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by LALO507 »

joaquinsalvia wrote:Agarra un taladro con mecha del 12 y entra a darle al cuadro y dejarlo como queso gruyere. Después tapas con vinilo para que no entre el agua.
La otra es sacarle el aceite, aire, resorte a la horquilla! A y sacarle los ojos de gato que traen de serie
:shock:

Saludos.
LALO
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by cpablete »

hola, ruedas primeramente, luego horquilla. podes probar con una de carbono fija y despues podes intentar con el stem, forma y caño del asiento, sin cambiar la transmision ni el cuadro. sdos. pablo.
petographer
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 09 Jul 2011, 02:22

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by petographer »

Hoy le recorte la forma de hierro de una rutera vieja.
Está claro que todo suma, pero me sorprendí al pesar los sobrantes.
Image.
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by vidabreve »

Hola TN!!! Como bien dice pablete, lo más importante son los componentes que te reporten una mejora considerable en la performance. Por orden: ruedas completas, horquilla, platopalanca/caja, y después todo el resto. Tené en cuenta que, por el cuadro que tenés, no estás en una buena posición para llegar a una bici sub-10. Saludos!!!
cpablete
Blue Trail Rider
Posts: 579
Joined: 17 Oct 2011, 16:48
Location: almagro, caba

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by cpablete »

pero lo mejor y mas barato es sacarse peso uno. sdos. pablo.
tn
Green Trail Rider
Posts: 10
Joined: 23 Jun 2012, 00:39

Re: Sacarle Gramos a mi Bike!!!

Post by tn »

Gracias por su aporte muchachos !!! para el que dijo bajar de peso le comento que tengo 1.84 de estatura y peso 73kgs mas no puedo bajar por que desaparezco jaja
Post Reply