a que adaptar mi cuadro?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
marto13
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 15 Dec 2012, 21:14

a que adaptar mi cuadro?

Post by marto13 »

Saludos gente

tengo un Rotor BB30 to BB24 Road Ceramic Bottom Bracket Cups y un Shimano XT HollowTech II, en cualquiera de los dos casos ninguno encaja en el cuadro. Ahora mi pregunta es cual de las dos opciones es la mejor ya que voy a llevar el cuadro a un tornero para que me lo adapte a alguno de estos.

les cuento que el xt que compre es de 3 platos
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: a que adaptar mi cuadro?

Post by vidabreve »

Hola!!! ¿Qué cuadro tenés? No estás dando esa información, deberías buscar en las especificaciones del fabricante qué tipo de caja pedalera necesita tu cuadro. La mayor parte de los cuadros actualmente puede usar un platopalanca con eje de 24mm (hollowtech II, GXP, etc), ya sea con una caja propietaria o con una caja adaptadora. Saludos!!!
marto13
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 15 Dec 2012, 21:14

Re: a que adaptar mi cuadro?

Post by marto13 »

es un specializad y lleva una pedalera Pressfit30, ya prove una y anda bien; el problema es que el eje que yo tengo es de 24mm y no anda, necesito un adaptador. en las bicicleterias me han dicho que no se consiguen y que vaya a un tornero. y es por eso de mi pregunta, adapto en cuador a la caja original del grupo o a la rotor que por lo que lei esta sellado contra agua y tierra.

espero haber podido explicarme bien
vidabreve
Red Trail Rider
Posts: 1868
Joined: 01 Feb 2011, 22:00

Re: a que adaptar mi cuadro?

Post by vidabreve »

Ahora está bien claro. Te hace falta una CAJA ADAPTADORA PFBB30 a 24mm. En Sin Límite tenían algo, consultalos por las dudas.
marto13
Green Trail Rider
Posts: 11
Joined: 15 Dec 2012, 21:14

Re: a que adaptar mi cuadro?

Post by marto13 »

vi un adaptador en internet que es como un tubo, y por eso lo de llevar el cuadro y la caja al tornero y tratar de gastar lo menos posible.
como ya te conte tengo la caja Shimano XT HollowTech II y el Rotor BB30 to BB24 MTB Ceramic Bottom Bracket Cups este: http://www.bike24.com/p230778.html y poner la que sea mejor de las 2 pero no se cual de las 2 es la mejor opcion
Post Reply