Problema con horquilla

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
vasckyla
Green Trail Rider

Problema con horquilla

Post by vasckyla »

Hola a todos, Soy nuevo en el foro y traigo un problema, espero puedan ayudarme.

Estuve buscando en el foro y no encontre algo asi, con este boom de las compras en china me compre una horquilla de fibra de carbono (previo haber comprado q funcionaba el sistema), pero no fui lo suficientemente inteligente como para desarmar la mia y mirar todo en detalle, bueno al fin que paso, compre una orquilla q es conica 1 1/8 abajo 1 1/2 arriba, y la q tengo es 1 1/2 recta, habrá alguna manera de adaptarla?.

espero sus respuestas, las verdad q me tiene medio bajoneado el tema... ja
vidabreve
Red Trail Rider

Re: Problema con horquilla

Post by vidabreve »

No existen horquillas que tengan el poste más delgado abajo que arriba. Interpreto que tenés instalada una horquilla con poste 1"1/8 común, y compraste una horquilla tapered (1"1/2 abajo, 1"1/8 arriba). Si ese es el caso, no podés instalarla en ese cuadro. O comprás un cuadro con frente tapered, o comprás otra horquilla.
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Buscando en internet encontras adaptadores pero hay que ver si acá conseguís.
Fijate si es esto lo que necesitas: http://www.kore-usa.com/products/acceso ... -adaptor-2

La gente de Sin Limite labura esa marca, con preguntar no perdes nada.

Saludos!
vasckyla
Green Trail Rider

Post by vasckyla »

Hola amigos, gracias por sus respuestas, Primero que nada, tal cual que me equivoque con los tamaños, es 1 1/2 abajo y 1 1/8 arriba.
Tema aparte un usuario de acá me está fabricando un adaptador, desde ya les agradezco sus respuestas.
Estaré subiendo fotos cuando haga el cambio.

Saludos.
Post Reply