Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by chuchomr »

Hola gente, Cansado de buscar cuadros medida 17 uqe me gusten, sean livianos y esten baratos (osea pretendia tooodoo) me voy a tirar el lance de comprar de comprar esto:
http://es.dhgate.com/store/product/scot ... 06566.html
Mas alla de la suerte de uqe me llegue o no... lo ven confiable? alguno compró cuadros en Dhgate? alguna Advertencia? (igualmente la compra no me pasa los 1200-1300 pesos...
Gracias!
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by walrock »

Te paso la aduana sin problemas?
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by chuchomr »

aun ni lo compré. aunque lo voy a hacer y me voy a tirar el lance..... vos decis que no me va a pasar la aduana ni a paloss? va a quedar en mar del plata a lo sumo.... tan riesgoso seria? (pregunto porqeu niii idea)
walrock
Blue Trail Rider
Posts: 108
Joined: 06 Nov 2012, 02:37
Location: Santa Rosa, La Pampa

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by walrock »

yo eh comprado varias veces en el exterio y nunca tuve problemas pero nunca compre anda tan grande, ultimamente no eh comprado hara 2 meses la ultima ves y por estos dias eh escuchado de gente que si los a tenido..
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by chuchomr »

la complicacion vos decis qeu si se llega a dar va a ser por "volumen" del paquete? yo tenia entendido que cosas chiquitas pasan.. pero las que ven grandes las retienen... la cuestion es que la compra es con "free shipping" y me sale 182 dolares a precio oficial + un 20 % (tengo que averiguar bien hasta uqe limite puedo traer..) si es 200 o 300... o cual fuere..
la cuestion es que este cuadro acá no me lo puedo comprar... y si la movida sale mal pierdo 1200 poneleee. (igual voy a mover cielo y tierrra para que me lo dejen tener)
abrazo
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by indy2061 »

El limite creo que es de 75 para envíos. Igual no es que te lo retengan, te hacen ir al correo y pasar por aduana donde dependiendo de tu suerte te van a cobrar mas o menos dinero.
Es importante lo que declara el vendedor. De movida suelen declarar valores pequeños o incluso enviarlos como muestras. Pero esta en el de aduana de decidir si el valor declarado es correcto, no son giles. Ven in cuadro de carbono y saben que no vale 2 pesos.
He escuchado que hay menos gastos y riesgo si el envío viene por correo convencional y no por Fedex o DHL.
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by chuchomr »

Se agradece el aporte Indy... voy teniendo encuenta todo eso.
igual no me voy a traer nada de otro mundo sino algo hiper modesto pero que no consigo aca...
Lo que si se es que si quiero que me lo manden por DHL u otro conocido no seria "free shipping" y tengo como 800 dolares de envio jajaja oseaa OLVIDATE
es algo asi como "china postal blabla"
Igualmente en lo que mas me voy a concentrar va a ser en el respaldo de laguita... la proteccion al comprador que supuestamente está...
lo seguire analizando... abrazo
User avatar
indy2061
Blue Trail Rider
Posts: 486
Joined: 21 Jun 2012, 09:12
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by indy2061 »

Yo compré varias cosas en Aliexpress, todo vino por China post y llegó a casa directamente o últimamente a la oficina de correo del barrio. Claro que nada muy grande. Pasando determinado tamaño o peso te hacen ir a retiro. Es medio pijazo, porque tardas un rato y te pueden cobrar aduana.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Despister
Green Trail Rider
Posts: 81
Joined: 15 Oct 2012, 23:17

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by Despister »

Por experiencia, no se te ocurra por correo privado, lease DHL, TNT,FEDEX etc etc !!!
Siempre usa los correos oficiales propios de cada pais, caso contrario vas a pagar el doble de lo que pagaste y vas a perder 4 horas y media y vas a putear a medio mundo.
Saludos.
chuchomr
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 03 Jun 2013, 04:35

Re: Cansado de buscar cuadros, compro este en China...

Post by chuchomr »

Muchisimas gracias.. si.. igual no me queda otra que usar China post ya que lo otro es "pagando" como 800 dolares.... osea.. olvidate... igualemnte creo que se me trabaria el cuadro en la aduana mas cercana a mi domicilio... osea... en la aduana de Mar del plata... lo que no entiendo es que me pueden llegar a decir ahi... seria como una especie de negociacion si me lo detienen?
Post Reply