hola amigos estoy por comprarme un juego de ruedas para mi bike y no se por cual modelo decidirme... los dos modelos me gustan, quisiera saber si uds me pueden orientar en pros y contras de cada una, lo que se es que las shimano vienen con bolillas y las mavic poseen rulemanes.. el uso que le voy a dar es puramente xc. espero su ayuda .
saludos!!
MAVIC CROSSMAX O SHIMANO XTR??
Re: MAVIC CROSSMAX O SHIMANO XTR??
Hola Emi, si no estás en condiciones de decidir entre esos dos pares de ruedas armadas, te recomiendo una opción más conservadora. Andá por ruedas con mazas de 32 agujeros a rules, rayos de acero inox., y llantas convencionales ojalilladas.
-
- Green Trail Rider
hola vidabreve, por lo que me pudo dar la experiencia a mi, te comento que la mavic crossmax es una rueda que tiene un giro unico osea se deslisa, no rueda te da una liviandad al momento de usarlas muy buena.
Yo tuve los modelos cossride, crosstrail y crossmax y se van superando una a una no me preguntes que les hacen pero en comparación con la shimano xtr no tiene nada que hacer, eso si en cuanto a rodadura osea el andar, tmb corri trasmontaña, rio pinto, etc con esas ruedas 10 puntos.
Desp especificaciones técnicas osea de calidad no lo se, si te puedo agregar que las mavic que tuve eran con aros de aluminio tubelless (eso tmb las haces tubelless y es un placer andar asi sobre todo para terrenos como los del rural) y las mavic nuevas viene el aro con la parte del medio de plastico que eso es medio de baja calidad al menos para mi me parece...
Tambien otra de las opciones que tenes es las que traen las scott llantas swiss, esas traen unas mazas divinas con una rodadura ideal nunca las probe yo pero tengo amigos que las tienen y son muy buenas.
saludos...
Yo tuve los modelos cossride, crosstrail y crossmax y se van superando una a una no me preguntes que les hacen pero en comparación con la shimano xtr no tiene nada que hacer, eso si en cuanto a rodadura osea el andar, tmb corri trasmontaña, rio pinto, etc con esas ruedas 10 puntos.
Desp especificaciones técnicas osea de calidad no lo se, si te puedo agregar que las mavic que tuve eran con aros de aluminio tubelless (eso tmb las haces tubelless y es un placer andar asi sobre todo para terrenos como los del rural) y las mavic nuevas viene el aro con la parte del medio de plastico que eso es medio de baja calidad al menos para mi me parece...
Tambien otra de las opciones que tenes es las que traen las scott llantas swiss, esas traen unas mazas divinas con una rodadura ideal nunca las probe yo pero tengo amigos que las tienen y son muy buenas.
saludos...
Gerardo, gracias pero quien tiene la duda es Emifox. Si tengo que elegir entre unas XTR o unas Mavic, me quedo con unas a la carta.gerardo856 wrote:hola vidabreve, por lo que me pudo dar la experiencia a mi, te comento que la mavic crossmax es una rueda que tiene un giro unico osea se deslisa, no rueda te da una liviandad al momento de usarlas muy buena.
saludos...