dudas en los cambios......

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
jmpellegrini
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 11 May 2011, 13:59

dudas en los cambios......

Post by jmpellegrini »

que tal gente comento que ayer me compre la bici, y ni bien la saque de la bicicleteria, a pedalear, luego en casa imagínense, mirando la bici por todas partes, y al no ser un gran conocedor, me llamo la atención; que el descarrilador delantero, es shimano sis, el resto es alivio, y las palancas son althus, que me recomiendan cambiar el descarrilador, por otro como alivio, o espero que me digan alguna marca modelo, y si se puede mas o menos precio, para darme una idea..... gracias
User avatar
agmouls
Blue Trail Rider
Posts: 456
Joined: 07 Feb 2011, 10:52

Re: dudas en los cambios......

Post by agmouls »

No es un problema eso, más allá de la calidad. Siempre hay cosas mejores, pero es normal que las marcas metan componentes de distintas series para bajar costos. Si el uso que le vas a dar es tranquilo, no supone un problema por sí mismo. Más adelante podés cambiarlo por uno de gama más alta, en caso de que sea necesario. ¿Qué bici compraste? Saludos
jmpellegrini
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 11 May 2011, 13:59

Re: dudas en los cambios......

Post by jmpellegrini »

compre una vairo xr 5.0 es para empezar a pedalear!! anda joya estoy re contento, pero me llamo la atencion que solo el descarrilador era shimano sis!!
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: dudas en los cambios......

Post by SlimShady »

jmpellegrini wrote:compre una vairo xr 5.0 es para empezar a pedalear!! anda joya estoy re contento, pero me llamo la atencion que solo el descarrilador era shimano sis!!
Es porque, comparativamente, es lo que menos sufre de la transmisión. En esa gama de productos, mezclar SIS con Altus no desmerece el conjunto. Ahora, si a unos plato-palancas XTR les ponés un descarrilador Alivio, seguro que la calidad de cambio se resiente, pero tené en cuenta que estamos hilando muy fino en ese nivel...
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
jmpellegrini
Green Trail Rider
Posts: 22
Joined: 11 May 2011, 13:59

Re: dudas en los cambios......

Post by jmpellegrini »

bueno gracias igual quería usarla un tiempo, y cambiarle por unos shimano alivio, o deore, pero gracias por las respuestas, la verdad se pasa el foro, contestan al toque, mucha voluntad de parte de la gente..... mil gracias
Post Reply