Cuadros Colner
Cuadros Colner
Hola muchachos, queria preguntarles que tal son los cuadros Colner, no parecen ser malos, pero no soy un entendido del todo.
Estoy con ganas de comparme un cuadro y armare la bici yo a medida, aun evaluando si todo shimano o sram.
Pero la cuestion es, si los cuadros Colner son buenos.
Gracias, saludos.
Estoy con ganas de comparme un cuadro y armare la bici yo a medida, aun evaluando si todo shimano o sram.
Pero la cuestion es, si los cuadros Colner son buenos.
Gracias, saludos.
-
- Blue Trail Rider
Re: Cuadros Colner
hola,
colner hace ruta y montaña, es mas especifico en ruta pero en monmtaña tambien es bueno. no conozco a nadie que los tenga pero nunca escuche hablar mal de ellos.
saluds
colner hace ruta y montaña, es mas especifico en ruta pero en monmtaña tambien es bueno. no conozco a nadie que los tenga pero nunca escuche hablar mal de ellos.
saluds
Cómo casi todos, Colner fabrica sus cuadros en China, pero la marca tiene unos cuantos años, prestigio y es garantía de calidad.
Mirate como los hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=TPWag7qOo0c
Mirate como los hacen:
http://www.youtube.com/watch?v=TPWag7qOo0c
Alguien sabe de donde es la marca??? Gracias
hola, la marca es de bahia blanca. sdos. pablo.
muchachos, gracias por las respuestas, me voy a tirar a comprarme un cuadrito Colnet MTB para hacer cicloturismo. con el tiempo les contare.
saludos!.
saludos!.
MIRA AMIGO YO HE USADO VARIOS CUADROS DE COLNER TANTO EN PISTA O RUTA SON MUY BUENOS NO VAS A MALGASTAR EL DINERO,ASI QUE SUERTE ARMATE UNO.....
- diegobahia
- Green Trail Rider
Funcionan perfecto, yo tengo uno y anda de 10
Alguien sabe de donde es la marca??? Gracias
hola, la marca es de bahia blanca, PROV. DE BUENOS AIRES, argentina. sdos. pablO.