Horquilla jodida???!! y duda x descarrilador del.

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
gonzadigre
Green Trail Rider

Horquilla jodida???!! y duda x descarrilador del.

Post by gonzadigre »

Hoy salí a pedalear con mi Vairo (que lleva puesta una Sr Suntour XCM V3 puesta en Nodari hace unos 6 meses)
y noté que al agarrar las subidas para las sillas de rueda que les pusieron a las bicisendas fuerte la horquilla hace "clac" (lo mismo cuando agarro una raíz un poco más vertical y alta).
Es la primera vez que lo siento, no usaba la bici hace 3 semanas. Se está jodiendo o es normal?
En teoría está en garantía, por tener un año.

Me dejó preocupado.

PD: de paso les pregunto la diferencias entre los descarriladores delanteros con abrazadera alta y baja.

Gracias
vidabreve
Red Trail Rider

Re: Horquilla jodida???!! y duda x descarrilador del.

Post by vidabreve »

No, ese ruido no es normal. Si no la estás usando para saltar u otro uso para el que no fue diseñada, llevala a Nodari. Fijate quela rueda está bien sujeta con el cierre rápido y que el juego de dirección esté ajustado correctamente.

Los descas con abrazadera alta y baja son equivalentes, permiten distintas posibilidades de ajustarse a cuadros con distintas características. De ser posible instalarlo en una bici, prefiero los de abrazadera baja, tienen el paralelogramo más ancho y por lo tanto son más rígidos.
indy2061
Blue Trail Rider

Post by indy2061 »

Yo tengo la misma horquilla en mi Revel y hace el mismo ruido andando sobre adoquines, muy molesto. No la hice revisar pero directamente pensaba cambiarla por una Epicon.
Si se puede solucionar me interesa, al menos para que ande bien hasta que la pueda cambiar.
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider

Post by LoPrestiPablo98 »

yo tengo en mi raleigh una sountur xcr con bloqueo remoto, y hace lo mismo, ese clac que escuchas, es un resorte comprimiendose, asi que es totalmente normal, si te fijas ese clac solo lo hace cuando se hunde y cuando la horquilla vuelve ya no lo hace
saludos
Post Reply