MANITOU R7

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

MANITOU R7

Post by emifox »

Hola amigos, resulta que tengo que cambiar mi horquilla y tengo en vista una MANITOU R7 , nunca eh escuchado hablar de ella, alguien la conoce? que tal funciona? me la ofrecieron en un buen precio y esta nueva... el uso que le voy a dar es XC , por lo q vi tiene un recorrido de 80 mm..

saludos
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: MANITOU R7

Post by LoPrestiPablo98 »

hola,
mirate las rst, hay muy buenas como la gilapro, o la first, tambien mira rock shox, hasta las mas basicas son hidraulicas y neumaticas, si queres ir mas arriba tenes las foz pero para mi es exagerado para xc, ya que una buena rock shox o una rst alcanza y sobra
si queres ir mas abajo mira las sountur, todas menos la raidon la axon y la mas mejor, trabajan con resorte y elastometro y son hidraulicas, algunas vienen con bloqueo remoto
todas las marcas que te mencione tienen regulacion de precarga y bloqueo, y regulacion de rebote solo tienen las neumaticas
saludos y espero que te sirva
carloslanzi
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2013, 23:16

Re: MANITOU R7

Post by carloslanzi »

Conozco gente que la usa y es excelente horquilla, muy liviana, para XC es una de las mejores en su precio.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MANITOU R7

Post by SlimShady »

Coincido con CarlosSanzi. Para XC es de lo mejor que hay. Liviana, simple, y sencilla de mantener.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
emifox
Green Trail Rider
Posts: 92
Joined: 06 Aug 2012, 12:55

Re: MANITOU R7

Post by emifox »

ah buenisimo. La voy a comprar entonces.. lo que si no me viene con el manual... alguien sabe como y cada cuanto son los mantenimientos? se consiguen los o-rings? saludos
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: MANITOU R7

Post by SlimShady »

En ebay hay de todo para las R7. El manual del usuario (que NO explica como hacerle mantenimiento, sino las presiones recomendadas de trabajo) lo descargás desde la web de Manitou, lo mismo que el manual de servicio.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
Post Reply