Rodados Nene.. ¿recomendable para service?
Rodados Nene.. ¿recomendable para service?
Hola amigos btteros. Les queria consultar lo siguiente. Compre una scale 60 y tengo q hacerle un buen service. Entiendase purgado de frenos o cambio de liquido, regular y ajustar los cambios, una lubricacion general, y service a la horquilla rock shox tora que parece estuviera con poco aire... el tema es conozco esta bicicleteria rodados nene y queria saber si la recomiendan los q la conozcan para hacer el service mencionado. De lo contrario me gustaria saber cual me podrian recomendar de las de zona sur. Y si saben cuanto cuesta el service maso. un abrazo y gracias
Re: Rodados Nene.. ¿recomendable para service?
Hola como andás?
Buscando otra cosa encontré tu consulta...
Fui varias veces al nene a hacer reparaciones y comprar varios accesorios, te soy sincero, me hinche de la mala atención, por lo que decidí no ir más...
Actualmente me voy hasta Ezeiza, a bicicletería Laura.... al menos ahí me hacen los mismos laburos, a un precio más razonable y por supuesto con una mejor atención..
La dire es, French 250, es a dos cuadras de la estación.
Saludos, Alexis.
Buscando otra cosa encontré tu consulta...
Fui varias veces al nene a hacer reparaciones y comprar varios accesorios, te soy sincero, me hinche de la mala atención, por lo que decidí no ir más...
Actualmente me voy hasta Ezeiza, a bicicletería Laura.... al menos ahí me hacen los mismos laburos, a un precio más razonable y por supuesto con una mejor atención..
La dire es, French 250, es a dos cuadras de la estación.
Saludos, Alexis.
¿En qué zona estás?
Hola, estoy en Banfield!