Pregunta para aficionados: ¿Qué tal es la Giant SCR?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
wolfo
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 24 Apr 2013, 22:49

Pregunta para aficionados: ¿Qué tal es la Giant SCR?

Post by wolfo »

Hola, les comento:

Yo hago mountain bike a nivel amateur supongo, entreno 3 dias por semana, voy al circuito de mtb casi todos los findes y trato de anotarme en varias carreras, excepto rural porque me embola (Ok, un monton de info extra que a poca gente le importa) en fin, estoy meditando la idea de comrparme una bici de ruta para poder complementar mis entrenamientos, especialmente para entrenar distancia y resistencia aerobica asi despues rindo mas en la mtb.

para mtb tengo una trek 6500 con mejoras (horca fox, deore xtr, etc) pero para ruta no tengo mas que una rutera de hormigon armado marca pindonga, de los años 70, que compre en un remate por 200 pesos. Ademas de quedarme chica (le vivo pegando con la punta de las zapatillas a la rueda delantera cuando doblo, por ej) me resulta muy pesada y fea.

Quiero comprarme una rutera que me rinda, que cumpla mis espectativas, algo no muy caro. Tengo una trek y me encantan las trek, pero las madone 0 estan como 15 lucas y no quiero gastar tanto. Quizas a lo que mas me pueda estirar es a 10 lucas. Qué me recomiendan por esa plata?

Vi una giant scr en venta en un local y, a la vista, es muy atractiva, pero que tal son?

Espero sus consejos, muchas gracias.
carloslanzi
Green Trail Rider
Posts: 40
Joined: 28 May 2013, 23:16

Re: Pregunta para aficionados: ¿Qué tal es la Giant SCR?

Post by carloslanzi »

Dicen q son muy buenas. Si queres seguir en trek, te cuento que me compre una trek serie 1.2 y es un caño
Post Reply