Purgado de frenos

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
zanda
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 01 Feb 2011, 22:16

Purgado de frenos

Post by zanda »

Hola. Necesito hacerle un purgado a los frenos m445 y me falta la manguera de salida. Alguno sabe dónde puedo conseguirla?. Gracias
LoPrestiPablo98
Blue Trail Rider
Posts: 314
Joined: 08 Jun 2013, 17:40

Re: Purgado de frenos

Post by LoPrestiPablo98 »

comprate el kit de purgado, ahi te viene todo
saludos
EMA15
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 21 Feb 2013, 13:36

Re: Purgado de frenos

Post by EMA15 »

yo tengo los mismos frenos y tengo una duda cuando los purge, pierde liquido .. x debajo del caliper al lado de las pastillas... Le quite las pastilla y no te que ahi en donde se mantiene el liquido hay un gominsito en el izquierdo y en el derecho no.. no se si es asi o seme perdio.. me harias el favor de fijarte cuando lo purges.. xq me volvi loco y nada pierde..espero tu respuesta.
Gaudi111
Green Trail Rider
Posts: 4
Joined: 18 May 2011, 11:03

Re: Purgado de frenos

Post by Gaudi111 »

EMA15 wrote:yo tengo los mismos frenos y tengo una duda cuando los purge, pierde liquido .. x debajo del caliper al lado de las pastillas... Le quite las pastilla y no te que ahi en donde se mantiene el liquido hay un gominsito en el izquierdo y en el derecho no.. no se si es asi o seme perdio.. me harias el favor de fijarte cuando lo purges.. xq me volvi loco y nada pierde..espero tu respuesta.
La gomita que mencionas seguro es un sello para mantener el fluido en el sistema cuando se mueve el caliper.
De seguro tendras que conseguir el repuesto.

Saludos
Post Reply