Auxiliooo vela atascada!!!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
JuanEstebanConti
Green Trail Rider

Auxiliooo vela atascada!!!!

Post by JuanEstebanConti »

amigos de btt tengo un gran problema,tengo un wasabi,y al querer subir el asiento que estaba abajo del todo la vela no movia,de tanto insistir se corto y del cuadro asoma nomas un pedacito de 1cm,ya intente con una stylson y abolle la vela,despues la acomode y segui andando un tiempo con la vela atascada ,ahora probe sacarla devuelta cortandola por dentro de arriba abajo con una hoja de sierra pero tampoco resulto,calente la vela por dentro y tampoco paso nada ni siquiera se mueve,saque la caja para ver hasta donde llego y esta hasta el fondo.No se que mas hacerle me tiene loco.Si alguien sabe como sacarla escuchoo nomas!! :oops:
Pinguin
Green Trail Rider

Re: Auxiliooo vela atascada!!!!

Post by Pinguin »

Hola JuanEstebanConti,
Quizás te parezca una pavada lo que te voy a decir, pero yo probaría echándole WD40 entre la vela y el caño vertical del cuadro (bastante) y lo dejaría actuar unos 20 ó 30 minutos, para luego probar retirarla haciendo fuerza con 2 pinzas. Es otra idea nada más, pero el WD40 muchas veces hace "milagros" ya que desplaza la humedad de las partes y afloja el óxido causada por ésta.
Saludos,
Pinguin
Green Trail Rider

Post by Pinguin »

También probaría con una pinza pico de loro haciendo que trabaje en sentido horario y antihorario reiteradas veces.
ariel_z
Green Trail Rider

Post by ariel_z »

una barra de acero que puedas doblar en la punta la metes por dentro de la vela y tironeas no falla
joaquinsalvia
Blue Trail Rider

Post by joaquinsalvia »

Coca cola.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Post Reply