cojinete de bola N° 6200 para masa tracera... servira?

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
luenpeme
Green Trail Rider
Posts: 2
Joined: 12 May 2013, 19:41

cojinete de bola N° 6200 para masa tracera... servira?

Post by luenpeme »

A mi trike le puse masas traceras en la direccion delantera como el triciclo lleva una inclinacion del soporte del eje con respecto a la rueda !Claro esta para que soporte mas presion sobre el eje!, le he montado ejes normales traceros con conos y municiones normales, El caso es que me ha funcionado muy bien los ejes soportan el peso y presion que ejerce el giro y andansa sobre ellos, pero aqui en mi pueblo los ciclistas carreteros usan esta rolinera de bola n° 6200 la cual se monta en la masa sacando las tazas y poniendo un buje soporte dentro de la masa con el diametro exsacto para que pase el eje o un tornilllo (perno) que tenga el mismo diametro del eje.
QUE quiero decir con esto y a que quiero llegar? bueno que este sistema de rolineras es muy duradero y resistente a todo los chiquilletes se olvidan de estar cambiando conos , tazas y rolineras convencionales de bici y de paso le dan duro confiados en que les resistira. Yo por mi parte estoy a punto de montarle al cacharrito mio, lo he llamado "El Caiman come asfalto", estas rolineras en las tres ruedas asi voy a andar mas seguro y menos accidentado en los caminos

Saludos y espero les sirva y guste el comentario :mrgreen:
Post Reply