Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
User avatar
adn61
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:08

Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by adn61 »

Hola amigos necesito de vuestra ayuda y experiencia !! Tengo q cambiar la caja de mi Giant ATX PRO, es una Truvativ Power Spline con palancas Truvativ Isoflow estriada. El tema es q no consigo, por eso apelo a uds. si.me pueden pasar data donde conseguir y si hay alguna otra caja de la línea Sram q sea compatible con estas palancas y cuadro. Desde ya muchas gracias por lo q aporten.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Mecánica" para conservar el orden del Foro.

Por desgracia, el estriado de las cajas/palancas Power Spline no es compatible ni con las palancas que usaban caja ISIS ni con ningunas otras, porque eran la gama baja de Truvativ. Si no conseguís una caja, vas a tener que cambiar las palancas también.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
SlimShady
Moderador
Posts: 4914
Joined: 01 Feb 2011, 15:10
Location: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Re: Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by SlimShady »

MOD EDIT: Movido a "Índice general ‹ Bicicletas ‹ Mecánica" para conservar el orden del Foro.

Por desgracia, el estriado de las cajas/palancas Power Spline no es compatible ni con las palancas que usaban caja ISIS ni con ningunas otras, porque eran la gama baja de Truvativ. Si no conseguís una caja, vas a tener que cambiar las palancas también.
GNU/GPL: "May The Source Be With You..."

NO contesto dudas por Mensaje Privado.
User avatar
adn61
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:08

Re: Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by adn61 »

Gracias SlimShady por la data...que garrón con esta caja !!! Voy a seguir buscando y sino me pondré en campaña por unas nuevas palancas. Qué me recomendarías, para orientarme un poco. Gracias nuevamente...
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by andres_otazu »

Yo estoy en la misma, y tampoco conseguí. Afuera se consigue, pero preferí, dado que la transmisión en breve estará para cambiarla, usarla así y cambiar la transmisión completa cuando cumpla su vida útil. Al menos plato/palanca, piñón y cadena.
Saludos!!!
User avatar
adn61
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 01 Feb 2011, 22:08

Re: Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by adn61 »

Hola Andres... veo q estás en la misma q yo. Si llego a conseguir en algún lado te aviso. Saludos !!!
andres_otazu
Green Trail Rider
Posts: 39
Joined: 01 Feb 2011, 21:48

Re: Ayuda Caja Truvativ Power Spline

Post by andres_otazu »

Muchas gracias! Yo desistí de la búsqueda, pero si me cruzo alguna te aviso!!!
Post Reply