saber medidas!!

Cómo arreglar la bicicleta, mantenimiento..
Cómo cambiar o armar una bicicleta.
Post Reply
FTolino
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 May 2013, 23:21

saber medidas!!

Post by FTolino »

Como hago para saber que caja pedalera le puedo poner a mi bici?? y q esten o suspension le puedo poner?? que vela al asiento?? osea como tomo las medidas?? o se puede poner todas y van en gusto..no entiendo muchoo..
Constantin
Green Trail Rider
Posts: 38
Joined: 12 Dec 2012, 10:43

Re: saber medidas!!

Post by Constantin »

No se pueden poner todas... respecto a als cajas lo poco que se es qe se mide el largo y el diametro del aorificio, el diametro parece ser bastante estandar pero el largo no. fijate que caja pedalera tenes puesta y fijate en internet a que medidas corresponde, luego busca una equivalente. Con la vela lo mismo cuando vayas a comprar te van a ofrecer 2 medidas, tenes que tomar la medida en el cuadro primero. El estem creo que va casi cualquiera, tenes ams largo o rectos o que apuntan para arriba, eso depende si nesecitas alejar el manubrio, subirlo o bajarlo, eso solo lo sabrs una vez subido a tu bici armada y diras " m***** hubiera comprado un stem mas largo para que la rodilla no coque contra el manubrio. jajaja chiste....
FTolino
Green Trail Rider
Posts: 3
Joined: 14 May 2013, 23:21

Re: saber medidas!!

Post by FTolino »

ajjaaja muchas gracias!! y con respecto a la horquilla? osea la suspension?? parece q no pero lo poco que me diga ami me ayuda a poder aprender muchO!! gracias..
Post Reply